Fundador de Depeche Mode fallece, Andy Fletcher muere a los 60 años

by | May 26, 2022

Es una noticia terrible, Andy Fletcher bajista y fundador de los emblemáticos Depeche Mode, muere a la edad de 60 años este 2022.
muere-andy-fletcher-depeche-mode

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Es una noticia terrible, Andy Fletcher bajista y fundador de los emblemáticos Depeche Mode, muere a la edad de 60 años este 2022.

Fue un suceso completamente inesperado y a una corta edad, hace unos instantes las cuentas oficiales de Depeche Mode se actualizaron con una imagen que comunica el deceso de uno de los miembros fundadores de la banda y que a lo largo de los años se convirtió en un pilar de suma importancia para la banda: Andy Fletcher.

Sin brindar más información sobre las causas de su muerte, la banda confirmó que Fletcher falleció a los 60 años de edad por medio de un mensaje que dice lo siguiente:

“Estamos impactados y llenos de tristeza por el fallecimiento de nuestro querido amigo, integrante de la familia y compañero de banda, Andy “Fletch” Fletcher.

Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estuvo ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación y una buena risa“.

¿Quién era Andy Fletcher?

Andy Fletcher (Andrew John Leonard Fletcher) fue un bajista, guitarrista inglés conocido por ser miembro del grupo de música electrónica, Depeche Mode. Además fue uno de los fundadores del proyecto que eventualmente daría pie al nacimiento de Depeche Mode con el respaldo de Vince Clarke y Martin Gore, quienes eventualmente reclutaron a Dave Gahan para estar al frente de la banda.

Su muerte se dió oficial el 26 de Mayo del 2022

En cuanto tengamos más información sobre las causas de su fallecimiento se las estaremos haciendo llegar en esta misma publicación.

Descanse en paz, Andy Fletcher

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️