Beach House estrenó el cortometraje “Marin’s Dream” con música nueva

by | May 25, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Hace no mucho, Beach House a través de su cuenta de instagram nos sorprendió con un par de fragmentos que compusieron para Omega Mart, una instalación ensimisma del colectivo Meow Wolf que actualmente se encuentra abierta al público en Las Vegas. De acuerdo con la banda, en ese momento estaban planeando […]
Beach House

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Hace no mucho, Beach House a través de su cuenta de instagram nos sorprendió con un par de fragmentos que compusieron para Omega Mart, una instalación ensimisma del colectivo Meow Wolf que actualmente se encuentra abierta al público en Las Vegas.

De acuerdo con la banda, en ese momento estaban planeando el lanzamiento oficial de sus contribuciones en la instalación, pues mencionan que grabaron cerca de 30 minutos de música nueva que bien podrían entrar en un EP o en la mitad de un álbum que se vincule directamente a su más reciente material titulado 7.

Aunque todavía no han profundizado en el lanzamiento de ese material, la banda reveló un cortometraje de 7 minutos titulado “Marin’s Dream” donde podemos escuchar una nueva canción con un concepto visual al mando del director West.

La película ha sido producida en colaboración con el colectivo artístico Meow Wolf para una nueva exhibición psicodélica en Las Vegas.

“Fue una obviedad para nosotros. Cualquier cosa inmersiva encaja con nosotros. Estamos interesados ​​en profundizar en el ámbito de los sentimientos “.

Hablando sobre la colaboración, el tecladista del grupo, Alex Scally, dijo Rolling Stones:

Como spoiler les podemos asegurar que es hermoso, pero mejor véanlo por su propia cuenta a continuación para que se den una idea de lo que hicieron con Meow Wolf.

‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: www.nme.com ’

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️