Síguenos en redes sociales

Blood Orange anuncia Four Songs EP, con su nueva canción “Jesus Freak Lighter” para RCA Records

by | Sep 12, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

“Jesus Freak Lighter” marca el debut de Blood Orange (Devonté Hynes) para RCA Records, donde contará con colaboraciones de Ian Isiah, Eva Tolkin y Erika de Casier

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

Blood Orange, también conocido como Devonté Hynes , ha anunciado un nuevo EP. Four Songs sale el 16 de septiembre y marca el primer lanzamiento de Hynes para RCA. Producida y escrita por Hynes, Four Songs presenta colaboraciones con Ian Isiah, Eva Tolkin y Erika de Casier. Mire la carátula del álbum y escuche la primera canción, “Jesus Freak Lighter”, a continuación.

Si bien Four Songs es el primer disco de Blood Orange desde el mixtape Angel’s Pulse de 2019, Hynes ha estado ocupado. Su producción reciente consiste en gran parte en partituras y bandas sonoras, incluido el trabajo en el programa We Are Who We Are de HBO/Sky Atlantic de Luca Guadagnino, la película Mainstream de Gia Coppola de 2021 , el reinicio de In Treatment de HBO, el documental de Naomi Osaka de Netflix y la película Passing de Rebecca Hall.

Blood Orange ha estado abriendo para los 15 espectáculos de Harry Styles en el Madison Square Garden de Nueva York. Hynes recibió su primera nominación al Grammy en la Mejor Interpretación de Música de Cámara/Conjunto Pequeño por su composición  Fields, que fue interpretada por Third Coast Percussion.

¡Escucha “Jesus Freak Lighter” de Blood Orange a continuación!

Etiquetas: Blood Orange | R&B

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Contenido Promocional