Síguenos en redes sociales

Los 90’s vuelven, Doja Cat anuncia para su proximó disco vibras rave 90″

by | Sep 14, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

Para el seguimiento de “Planet Her” Doja Cat se dirige hacia una “vibra rave alemana de los 90s” para su próximo álbum.

Y esto indica que posiblemente tengamos un “90s revival” ya lo vimos hace poco con Lolahol, la hija de Madonna con su canción “Lock and Key” un tema de Liquid Drum&Bass, que nos entrega toda una vibra de rave noventero.

Ahora Doja Cat hará suyo.

doja-cat-90s-german-rave-vibe
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit
Doja Car | Photographer JONNIE CHAMBERS

Doja Cat se dirige a rave culture de los 90s

Doja Cat ha hablado sobre la nueva música que ha estado haciendo mientras trabaja en su cuarto álbum de estudio. Hablando con CR Fashion Book en una nueva entrevista, la rapera ganadora del Grammy, dijo que está “muy interesada en este tipo de ambiente rave alemán de los 90 en este momento”, y señaló que es “realmente divertido”. Pero no como la mayoría asocian la cultura rave con la música dance como lo es el house.

Doja Cat menciona que durante la grabación de “Planet Her“, el álbum más reciente de la rapera, lanzado en el año pasado. En la misma entrevista, Doja dijo que el desafío que enfrentan ella y sus colaboradores es que tienen “tantas ideas” que las hacen “consistentes” y está resultando difícil.

Por ejemplo, dirigirse en una dirección lista para el club está de moda en 2022, con Honestly, Nevermind de Drake y Renaissance de Beyoncé sacando del house y la discoteca con resultados refrescantes. Doja reconoció esto, pero menciona que no es lo que buscando hacer, al contrario está piensa tomar una direccióon algo diferente. 

“Sé que esa es la tendencia en este momento, pero me encantaban esas cosas cuando era niño y ahora que puedo expresarlo (obviamente, no podía moverme la cabeza y usar un sostén peludo y tener un piercing en el ombligo en ese entonces) , estoy aceptando eso”, dijo. “Es una especie de pista para el álbum. Cultura rave, no house”.

Etiquetas: 90s | Doja Cat | Pop | R&B

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Contenido Promocional