Carlos Santana se desmaya en medio de su concierto MICHIGAN

by | Jul 6, 2022

Carlos Santana sufrió de un desmayó durante su concierto en el Pine Knob Music Theatre.

🤳 Hey, QUE EL MUNDO SE ENTERE ¡COMPÁRTELO! 

Carlos Santana se desmaya durante su concierto en el Pine Knob Music Theatre, en Michigan debido a las altas temperaturas de la ciudad, lo que causó una deshidratación en el artista.

El guitarrista de nacionalidad mexicana tenía aproximadamente una hora tocando en el evento, cuando se desvaneció en el escenario. Los músicos y su equipo de trabajo que se encontraban con él, corrieron a auxiliarlo y unos momentos después, el personal médico lo socorrió con primeros auxilios para luego trasladarlo al hospital donde fue atendido.

Horas después, su equipo emitió un comunicado a través de la página oficial de Facebook del artista para aclarar los eventos e informar sobre su estado de salud.

El legendario del rock, Carlos Santana, fue sobrepasado por el calor y la deshidratación durante un concierto este martes (05 de julio)… Carlos fue llevado al departamento de emergencia del McLaren Clarkston (hospital) para observación y se encuentra bien”, dice el post.

Los últimos reportes sobre Carlos Santana indican que el artista se encuentra estable tras el desmayo.

De acuerdo con el mismo comunicado, su presentación prevista para el miércoles 6 de julio en el Earth, Wind & Fire será pospuesta, por obvias razones. Las nuevas fechas de sus presentaciones están por confirmarse y se pide paciencia y comprensión.

Por su parte, el legendario guitarrista, publicó un mensaje de agradecimiento a sus fans por el apoyo y aseguró estar bien. Dijo haber olvidado comer y tomar agua, lo que lo llevó a tal estado.

carlos santana se desmaya anuncio
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

Así mismo, su esposa, Cindy Blackman Santana, añadió desde su cuenta de Instagram que Carlos se encuentra descansando y recuperándose en estos momentos y que afortunadamente no ha sido nada grave.

Afortunadamente parece que lo difícil pasó y sólo queda desear su pronta y total recuperación.

Etiquetas: Carlos Santana | Rock

Comenta que te pareció

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

En Mele Moeuhane te recomendamos usar Distrokid.
Es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales, y a un precio accesible.
¡En cuestión de 3 días tus canciones estarán en Spotify!

Más recomendaciones sobre música

Brockhampton anuncia álbum final :( “The Family”

Brockhampton anuncia álbum final 🙁 “The Family”

BROCKHAMPTON revela nuevos detalles sobre su utilmo disco: el cual se llama The Family, y el proyecto se lanzará el 17 de noviembre a través de Question Everything y RCA Records. Esta noticia llega con dos nuevos teasers para el álbum, compartidos en la página de...