Caroline Polachek se retira de la gira de Dua Lipa después de desgarrarse el tobillo

by | Mar 29, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Caroline Polachek dice que ha tenido que retirarse de las fechas restantes de su gira apoyando a Dua Lipa después de romperse el tobillo al caer por las escaleras de un autobús de gira. Además de un espectáculo principal en Tacoma, Washington, Polachek canceló los espacios de apoyo de Dua Lipa en Portland, Seattle y Vancouver. “La […]
caroline-polachek-dua-lipa.

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Caroline Polachek dice que ha tenido que retirarse de las fechas restantes de su gira apoyando a Dua Lipa después de romperse el tobillo al caer por las escaleras de un autobús de gira. Además de un espectáculo principal en Tacoma, Washington, Polachek canceló los espacios de apoyo de Dua Lipa en Portland, Seattle y Vancouver. “La vida te llega rápido”, subtituló una foto entre lágrimas en Instagram.

Ella añadió:

Tuve una mala caída hoy por las escaleras de nuestro autobús turístico y me rompí el tobillo, ahora volví del hospital pero no puedo caminar sobre él durante diez días. Tan desconsolado por ahora no poder actuar con @dualipa en los últimos shows de esta gira de ensueño absoluto. Mis más profundas disculpas a ustedes que vienen a mi show en Tacoma el miércoles, esperen información de reembolso. Mucho mucho amor.

Esperemos que se recupere pronto, y abra nuevas fechas. Mientras tanto descubre los detalles de la gira de Dua Lipa en México.

Photos of Dua Lipa 'Future Nostalgia' with Lolo Zouaï and Caroline Polachek

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️