Cineteca Nacional entra al mundo del streaming. ¡Tus primeros días son gratis!

by | Jun 11, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit En plena era de plataformas de streaming, ahora hasta la Cineteca Nacional tendrá la suya y sus primeros días serán gratis. Desde millenials hasta baby boomers sabemos qué es el streaming. Incluso ahora la Cineteca Nacional tendrá de que hablar, un poco tarde pero seguro. Es una gran noticia para todos los que […]

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

En plena era de plataformas de streaming, ahora hasta la Cineteca Nacional tendrá la suya y sus primeros días serán gratis.

La Cineteca Nacional estrena plataforma de streaming y películas gratis;  ¿cómo y dónde entrar a la Sala Virtual? | Marca

Desde millenials hasta baby boomers sabemos qué es el streaming. Incluso ahora la Cineteca Nacional tendrá de que hablar, un poco tarde pero seguro. Es una gran noticia para todos los que amamos el cine independiente, o alternativo. Sí no la conoces es tu mejor momento para conocer qué es Cineteca Nacional atráves su nueva plataforma.

Su plataforma no será como solemos conocerla, tendrá su respectivo nombre “Sala Virtual“. Y no trata como otra plataforma mas, no habrá una serie de películas disponibles por una cuota mensual, sino que serán “funciones” con horarios y días específicos, y pago por cada una, tal y como en el cine.

Lo mejor de todo es que el 12 y 13 de junio, primeros días de su operación, las funciones no tendrán costo alguno.

Todo parece indicar que Cineteca Nacional tiene su propia filosofía sobre cómo debería funcionar una plataforma de streaming, así que, en su propósito de descentralizar el acceso a películas, tendrán condiciones muy específicas.

Para empezar, cada acceso a una “función” desde la plataforma tendrá el mismo costo que ir directamente a la Cineteca Nacional, es decir, 50 pesos. Solo por lanzamiento Cineteca Nacional anunció que tendrá funciones gratuitas durante el 12 y 13 de junio. A partir del 18 de junio las funciones tendrán un costo de 50 pesos.

Sala Virtual inaugura con los filmes ‘El brazo fuerte’, ‘El botón de nácar’ y ‘Ante la naturaleza. A partir del viernes 18 de junio ya comenzará su operación formal y se cobrará el acceso.

En dichos días subirán ‘Amor amargo’, ‘Leona’, ‘Abril y el mundo extraordinario’, y ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’.

¿Cómo acceder?

Lo que tienes que hacer es ingresar a la página oficial de la Cineteca Nacional. Luego eliges el filme y el horario de preferencia.

Es decir, al igual que en las salas presenciales, en la plataforma hay horarios establecidos para poder disfrutar de las películas. Lo que sí puedes hacer es ponerle pausa, aunque solo te permite por un tiempo limitado de 10 minutos.

Después haces la compra para poder acceder a la sala de cine en línea.

Toma en cuenta que las películas se presentarán en su idioma original y con subtítulos en español.

Estrenos de junio Cineteca Nacional Streaming

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️