Como sonoria Björk si fuera Heavy Metal

by | May 27, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Integrantes de Killswitch Engage, In Flames y Deftones coverearon a Björk Two Minutes To Late Night son una coalición con integrantes de diversas bandas de metal que se reúnen para monetizar su talento por medio de Patreon debido a la crisis de la pandemia 2020, y la obvia escasez de conciertos. […]

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Integrantes de Killswitch Engage, In Flames y Deftones coverearon a Björk

Two Minutes To Late Night son una coalición con integrantes de diversas bandas de metal que se reúnen para monetizar su talento por medio de Patreon debido a la crisis de la pandemia 2020, y la obvia escasez de conciertos.

Ya hace un año la agrupación han interpretado un total del 39 covers al mero estilo de los musicos, donde canciones de Kate Bush y Black Sabbath son versionados por músicos de bandas como Chelsea Wolfe, Emma Ruth Rundle, Marissa Nadler e integrantes de Mastodon, Sleigh Bells y hasta Converge.

Tal vez te interese: ADULT SWIM ANUNCIA LA PELÍCULA ‘METALOCALYPSE

Para su sesión numero 39, Two Minutes To Late Night nos ha sorprendido con un cover más pesado de Hyperballad, en una versión de metal industrial, interpretada por: Sergio Vega (Deftones), Steve Brodsky (Caves In, Mutoid Man), Adam Dutkiewicz (Killswitch Engage y Times of Grace), Tanner Wayne (In Flames), Ben Chisholm (Chelsea Wolfe) y Gwarsenio Hall

Sin mas que decir, es momento escuchar el cover de “Hyperballad” .

Como melomanos, nos gusta apreciar todo tipo de música. ¡No te pierdas nada nuevo sobre el metal!

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️