Daddy Yankee anuncia su retiro con gira de despedida y nuevo álbum Legendaddy

by | Mar 21, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit ¡Los rumores fueron ciertos! La retirada de Daddy Yankee es definitiva, el autoproclamado ‘El Jefe’ del reguetón, ha anunciado que deja la música, además de un nuevo disco y una gira de despedida. Todos los detalles a continuación. El cantante de reggaeton, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, menciona lo […]
Daddy Yankee Retirada

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

¡Los rumores fueron ciertos! La retirada de Daddy Yankee es definitiva, el autoproclamado ‘El Jefe’ del reguetón, ha anunciado que deja la música, además de un nuevo disco y una gira de despedida. Todos los detalles a continuación.

El cantante de reggaeton, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, menciona lo siguiente

Me retiro con el mayor de los agradecimientos. A mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa y televisión. Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande del mundo. Es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera. Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema, trabajé con mucha disciplina“.

compartió Daddy Yankee desde su mansión de Luquillo (Puerto Rico).

Puedes ver el anuncio en video de la estrella del reggaetón a continuación.

Daddy Yankee: Gira de despedida

Como mencionamos, Daddy Yankee ha anunciado que, tras más de 30 años en la industria musical, se jubila. Pero no sin antes lanzar un nuevo álbum titulado Legendaddypuedes hacer pre-save ahora.  El nuevo disco de Daddy Yankee saldrá el jueves 24 de marzo del 2022, con una gira imperdible desde agosto hasta diciembre.

Puedes ver el itinerario completo de la gira aquí.

Legendaddy es el primer álbum de Daddy Yankee en una década, después de Prestige de 2012 . Más recientemente ha aparecido como invitado en remixes de temas de Eladio Carrión (“ Tata ”) y Sech (“ Relación ”).

Compra tus boletos para el concierto despedida de Daddy Yankee: TICKETMASTER

El cantante del género urbano puertorriqueño, Daddy Yankee alimentó el pasado diciembre los rumores sobre su retirada prematura anunciando en sus redes sociales “una última” gira por el mundo en 2022, algo que ahora confirma el intérprete de La Gasolina.

Daddy Yankee deja la música con 45 años: "Me retiro" | Mele Moeuhane

Así que ya sabemos cuando sale el disco Daddy Yankee, esperemos su retirada con la mejor actitud.

Etiquetas: Daddy Yankee | Pop | Reggaeton

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️