Baterista de Tool, Danny Carey es arrestado en un aeropuerto de USA

by | Ene 10, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Baterista de Tool, Danny Carey es arrestado en un aeropuerto de EE. UU. Captado en un incidente en un aeropuerto, y polémico momento fue registrado en video Danny Carey de Tool es arrestado El baterista de Tool, Danny Carey, fue detenido tras un incidente en el aeropuerto internacional de Kansas City el pasado domingo 12 de […]
danny_carey_tool_arresto

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Baterista de Tool, Danny Carey es arrestado en un aeropuerto de EE. UU. Captado en un incidente en un aeropuerto, y polémico momento fue registrado en video

Danny Carey de Tool es arrestado

El baterista de ToolDanny Carey, fue detenido tras un incidente en el aeropuerto internacional de Kansas City el pasado domingo 12 de diciembre.

Un portavoz del Departamento de Aviación de Kansas City confirmó la detención a Rolling Stone. La policía del aeropuerto recibió un “informe de un disturbio entre dos hombres en una terminal del aeropuerto” alrededor de las 7 p.m. De los dos hombres, Carey fue arrestado y transportado a una estación del Departamento de Policía de Kansas City, aunque ya no está bajo custodia.

Leer también: Primer paciente en comunicarse usando un implante cerebral pide escuchar a Tool
Arrestan al baterista de Tool, Danny Carey, sobre su arresto

Sobre su arresto

De acuerdo a información de TMZCarey se peleó con un empleado de seguridad del aeropuerto, empujándolo por el pecho y llamándolo en repetidas ocaciones “maldito maricón”. Tras ser arrestado y puesto contra la pared, el músico argumentó que era baterista de Tool, aunque eso no le salvó de ser llevado a la comisaría. Salió tras pagar una fianza, que según la fuente podría haber ascendido a los $13,900 dólares.

Carey Tool declinaron hacer comentarios, a través de un representante.

El baterista de Tool Danny Carey arrestado por una pelea en un  aeropuerto ver video

Ver video del incidente

A continuación podrás ver el momento en Danny Carey fue arrestado.

Según el medio citado, fuentes policiales aseguraron que la seguridad del aeropuerto respondió el 12 de diciembre a un reporte de disturbios entre dos hombres. Cuando llegaron al lugar, detuvieron a Carey y lo transportaron a una estación de policía cercana.

¿Quién es Danny Carey?

Danny Carey Carey, es un baterista de la banda de metal progresivo, TOOL, nació en Lawrence (Kansas), y se vio envuelto en un incidente cuando volvió a su ciudad natal el fin de semana para tocar la batería con la banda de la Universidad de Kansas durante el partido del equipo de baloncesto de la escuela contra uno de sus grandes rivales, la Universidad de Missouri. Carey se unió al conjunto del colegio para hacer una versión de “Fire” de Jimi Hendrix.

El músico de 60 años fue arrestado por agresión menor y fue puesto en libertad bajo fianza. Mientras tanto, la policía investiga el incidente para seguir los posibles cargos.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️