Die Antwoord recibe denuncias

Die Antwoord recibe denuncias por abuso y esclavitud por parte de su hijo

El hijo adoptivo del dúo, Die Antwoord acaba de denunciarlos por abuso sexual y esclavitud en una entrevista con News24, parece la canción “Baby’s on Fire” no esta tan lejos de la realidad.

Desde hace tiempo, Yolandi Visser y Watkin Tudor Jones, miembros de Die Antwoordya han sido denunciados de varias acusaciones de abuso y homofobia durante los últimos años, sobre todo después de que se hizo viral un vídeo donde agredieron a Andy Butler de Hercules & Love Affair.

Lo que los ha afectado desde el año pasado, ya que fueron retirados de algunos festivales por este tipo comportamientos incorrectos, aunque las demás denuncias de abuso sexual siempre suelen ser desmentidas por Scumeck Sabottka, representante de Die Antwoord.

Eliminan de carteles de festivales a Die Antwoord recibe denuncias por video homofóbico - Baby's on Fire

El hijo adoptivo de Die Antwoord los acusa de abuso

Cómo acabamos de leer, Die Antwoord han estado envueltos de polémica, ahora es su hijo adoptado Gabriel ‘Tokkie’ du Preez quien habló abiertamente sobre las situaciones de abuso que vivió con Yolandi (Ani du Toit) y Ninja (Watkin Jones). En una entrevista con el medio sudafricano News24, Tokkie mencionó que el dúo lo adoptó con el fin de convertirlo en esclavo: “me hicieron sentir como si realmente fuera un esclavo, como si no fuera amado”.

Sus declaraciones abordan la enfermedad que padece en la piel, pues menciona que también le hacían creer que “era el diablo y que podía llenar el mundo de oscuridad”, además de que él y su hermana eran forzados a desnudarse.

“Yolandi me llamó a su habitación, estaba desnuda y vomitando. Lo peor fue ver a mi supuesta madre desnuda en una habitación, ebria… la experiencia de ver a mi madre ebria, desnuda y queriendo que pasara tiempo con ella en un cuarto mientras está en esa condición fue demasiado perturbador.”

Tokkie en un caso explícitamente detallado, revela lo que vivió con Yolandi cuando solo tenía 13 años:
Die Antwoord niegan que sean homófobos tras el vídeo de la agresión a Andy  Butler | Mele Moeuhane

Aunque estas declaraciones volvieron a ser desmentidas por el agente Scumeck Sabottka, Tokkie insiste en que Yolandi Ninja los sometieron a distintas situaciones de abuso que actualmente involucran a su hermana, pues en todo momento Ninja quiere verla desnuda.

La entrevista completa con News24 la pueden ver en el video que les dejamos a continuación.

Son Tokkie (FULL Interview)