Dua Lipa se cayó en pleno show y quedó en evidencia que hacía playback

by | May 30, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Dua Lipa es descubierta haciendo Playback, la artista se cae en medio de un concierto, y para sorpresa de los fans: LA MÚSICA CONTINUO SONANDO CON TODO Y VOZ. Dua Lipa y sus caídas No es la primera ocasión que la cantante Dua Lipa presenta errores en sus conciertos. También an […]
Dua lipa hace Playback

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Dua Lipa es descubierta haciendo Playback, la artista se cae en medio de un concierto, y para sorpresa de los fans: LA MÚSICA CONTINUO SONANDO CON TODO Y VOZ.

Dua Lipa y sus caídas

No es la primera ocasión que la cantante Dua Lipa presenta errores en sus conciertos. También an marzo de este mismo año, en Washington, la cantante de ascendencia albanokosovar perdió el micrófono y también se pudo ver que estaba haciendo playback. Lo cual hace desatado entre sus asistentes, quejas por pagar tanto, esperar un show humano, y terminar escuchando audios pre-grabados.

Esta ocasión, a finales de Mayo 2022, fue durante un concierto que la artista dio a todos sus fans en Milán, y los videos de su caída ya son virales; sin embargo, los fans siguen amando a su marca.

Y es que honestamente Future Nostalgia es un disco imperdible de la música Pop

Dua lipa caída y playback

¿Quién es Dua Lipa?

Dua Lipa es una cantante, compositora, modelo y actriz británica de ascendencia albanokosovar. Comenzó trabajando como modelo, y más tarde firmó con Warner Bros. Records en 2014 y lanzó su álbum debut homónimo en 2017

Desde que lanzó su más reciente material discográfico, Future Nostalgia se ha convertido en una de las mayores y más relevantes celebridades de la música pop actual.

Sin embargo no todo siempre es bueno, pues en estos días no ha tenido una buena semana.

Dua Lipa at the O2, London. Photograph: Sophia Evans/The Observer

¿Qué paso con Dua Lipa Mayo 2022?

Es que la cantante, que no puede faltar cuanta entrega de premios hay por estos meses en todo el mundo, tuvo un problema en la puesta en escena del show en Milán, Italia.

Todo mundo, quien ha visto los shows de Lipa, al menos en videos, sabe que sus conciertos se destacan del resto por sus imponentes coreografías estéticas, y no es raro que en algunas presentaciones puedan existir errores por lo complicado de los performance.

Como consecuencia, Dua Lipa cayó al suelo luego de tropezarse mientras cantaba y bailaba uno de sus mayores hits. Lo curioso, y muy comentado en las redes sociales, es que se siguió escuchando la grabación de su voz.

“Dua Lipa hacía playback!”, denunciaron furiosos muchos de los asistentes que pagaron cientos de euros para verla cantar.

Algunos internautas salieron a responderle a los críticos, diciendo que la cantante, compositora, modelo y actriz británica de ascendencia albanokosovar no puede cantar y bailar al mismo tiempo, por ese motivo utiliza una pista debajo de su voz.

Cuando Dua Lipa perdió el micrófono en pleno show

Hace unos meses, Dua Lipa padeció una situación parecida en una presentación en Washington DC, EE.UU. cuando en el escenario, mientras cantaba “New Rules”, uno de sus mayores hits, se le cayó el micrófono.

Así, todos también descubrieron que estaba haciendo playback.

Según se pudo ver en el video, que se hizo viral, vestida de verde fluorescente, Dua Lipa cantaba y bailaba con paraguas, pero en una de las vueltas, el brazo de una bailarina golpeó el micrófono, que voló debajo del escenario.

Dua Lipa lo busco, no lo halló, y siguió bailando mientras la pista seguía ofreciendo su voz de fondo.

Luego de casi un minuto un colaborador le alcanzó el mic y la cantante apenas pudo finalizar de cantar la canción.

Etiquetas: Dua Lipa | Pop

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️