Foals estrenan audiovisual para “Wake Me Up”: Míralo ahora

by | Nov 4, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Foals por fin lanzan video para su canción Wake Me Up Desde su debut en 2008, Foals ha hecho que muchos corazones independientes laten más rápido. La banda de Oxford era conocida por su nueva forma de tocar la guitarra en sus primeros días, pero gracias a una excelente reputación en […]
Foals - Wake Me Up (Ver video)

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Foals por fin lanzan video para su canción Wake Me Up

Desde su debut en 2008, Foals ha hecho que muchos corazones independientes laten más rápido. La banda de Oxford era conocida por su nueva forma de tocar la guitarra en sus primeros días, pero gracias a una excelente reputación en vivo, se ha convertido en una de las bandas más interesantes dentro de la escena del rock. Después del lanzamiento de su álbum doble Everything Not Saved Will Be Lost, Part 1 & Part 2

En 2019, Yannis Philippakis y su pandilla estaban listos para dar rienda suelta a sus demonios una vez más, pero desafortunadamente una pandemia específica puso fin a eso. A finales de septiembre llegó la noticia de que el teclista Edwin Congreave dejó la banda después de quince años de leal servicio para centrarse en un posgrado en economía. Sin embargo, no había razón para entrar en pánico entre los fieles seguidores, porque el trío anunció poco después que un nuevo trabajo estaba en camino.

FOALS - Wake Me Up [Official Music Video]
Foals – Wake Me Up (fuente: Youtube)

Foals regresará en 2022 con un nuevo álbum, y aunque no han revelado detalles, incluido el título o la fecha de lanzamiento, han compartido la primera oferta del álbum. ” Wake Me Up ” llega con un nuevo video dirigido por Dave East.

“Con ‘Wake Me Up’, solo quería escribir una canción sobre transportarse a una situación mejor e idílica”, dijo Yannis Philippakis en un comunicado. “Creo que todos tuvimos la sensación de que los últimos dieciocho meses fueron como un extraño sueño febril que se sintió surrealista pero muy conmovedor. Creo que todos deseamos habernos despertado en otro lugar en varios momentos “.

Este single debería ser un presagio del nuevo y más optimista disco al que la banda está dando los toques finales. La gira europea para la próxima primavera ya ha sido (¿en parte?) Anunciada en su sitio web, y Foals no incluye a Bélgica por el momento. Esperemos que eso cambie pronto. Mientras tanto escucha “Wake Me Up”.

El nuevo álbum seguirá al álbum de dos partes de Foals de 2019, Everything Not Saved Will Be Lost .

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️