Gorillaz planea una película para Netflix

by | Nov 22, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit ¡Gorillaz llegará a Netflix! Confirman película animada para la plataforma.  Desde el 2020 pudimos ver una pequeña entrevista donde Damon Albarn confirmó que seguía trabajando con Jamie Hewlett en un proyecto cinematográfico de Gorillaz, pues desde el inicio del proyecto han tenido en mente la idea de producir una película sobre el cuarteto animado. Desafortunadamente […]
Gorillaz-netflix-2022-Mele-Moeuhane

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

¡Gorillaz llegará a Netflix! Confirman película animada para la plataforma. 

Desde el 2020 pudimos ver una pequeña entrevista donde Damon Albarn confirmó que seguía trabajando con Jamie Hewlett en un proyecto cinematográfico de Gorillaz, pues desde el inicio del proyecto han tenido en mente la idea de producir una película sobre el cuarteto animado.

Desafortunadamente durante todo este periodo de tiempo han suprimido contratos, guiones y han decidido frenar el concepto de su historia para enfocarse de lleno en la parte musical de la banda. Sin embargo, en las declaraciones que dio el año pasado confirmó que finalmente habían retomado el plan original para hacer una película de Gorillaz.

En una nueva entrevista con Apple Music, Albarn volvió a abordar este tema para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum titulado The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows, donde reveló que actualmente está trabajando ni más ni menos que en las oficinas de Netflix.

“Estoy en Netflix porque estamos haciendo una película de Gorillaz con ellos. Tuvimos una sesión para escribir el guion en Malibu y es muy emocionante estar haciendo eso. Es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo. Esto de Gorillaz haciendo una película ha pasado por muchas encarnaciones, pero no puedo decir más en este momento, obviamente.”

Gorillaz Netflix: Reject False Icons! - Mele Moeuhane

Al parecer el filme se centrará en la historia de 2-D, Murdoc, Noodle y Russell. Aunque no dio más detalles sobre el proyecto, se sabe que el filme será dirigido por Jamie Hewlett y que gran parte de la animación será obra de la recién fundada Gorillaz Productions.

Mientras podemos tener más información (esperando que esta vez todo funcione de la manera correcta), Damon Albarn está de estreno con su segundo álbum en solitario y se espera que en 2022 nos siga acercando a la secuela de su más reciente álbum de estudio.

En noticias relacionadas, este próximo 8 de diciembre Cinépolis exhibirá en algunas de sus salas en el país el concierto Song Machine: Live From Kong, donde la banda contó con invitados especiales como Robert Smith Peter Hook para celebrar el lanzamiento del álbum Song Machine: Season One.

Los boletos para las funciones ya los pueden conseguir en este enlace: songmachineliveincinemas.com

Únete a los fanáticos de Gorillaz de todo el mundo en este evento cinematográfico. Incluye un programa especial previo al espectáculo y escenas exclusivas detrás de cámaras.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️