¡Ha vuelto! David Gilmour nos sorprende con un cover de Fleetwood Mac!

by | Abr 14, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit En esta pandemia nos hemos sorprendido de varias joyas con sus “covers“. Algunos músicos han hecho lo esperado y logrado pautar sus segmentos de covers como Billie Joe Armstrong, así como Miley Cyrus decidió enfocar su nuevo concepto sonoro a la influencia de legendarias bandas y artistas, otros han decidido reservarse el acto hasta […]

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

En esta pandemia nos hemos sorprendido de varias joyas con sus “covers“. Algunos músicos han hecho lo esperado y logrado pautar sus segmentos de covers como Billie Joe Armstrong, así como Miley Cyrus decidió enfocar su nuevo concepto sonoro a la influencia de legendarias bandas y artistas, otros han decidido reservarse el acto hasta que la situación lo amerite como David Gilmour.

En febrero del año pasado, el concierto Mick Fleetwood & Friends invitó al legendario integrante de Pink Floyd a rendir tributo a los grandes éxitos del épico gutiarrista, Peter Green.

David Gilmour, de Pink Floyd, subasta 126 guitarras y recauda 19 millones  de euros contra el cambio climático - Cultura Inquieta

Tal y como gratefulweb reporta, se celebró el 25 de febrero del 2020, y para mala fortuna en el mundo de la música, Peter Green falleció 5 meses después, por lo que todo el concierto –además de retomar la importancia de haber sido uno de los últimos en suceder pre-pandemia– cobró una importancia gigantesca ya que parecía un homenaje en vida a la obra de Green.

Y por eso mismo, hoy se ha decidido liberar el track que Gilmour reversionó y que se titula “Albatross“. El concierto completo se estrenará el próximo 24 de abril, así que podrán conectar con aquella hermosa noche por acá:

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️