Jose madero no regresa a PXNDX

Jose Madero lo hace oficial: nunca más regresará a PXNDX.

¡Cómo lo acabas de leer! José Madero menciona que no piensa en regresar a su antigua banda PXNDX

En semanas recientes, los admiradores de la agrupación regiomontana PXNDX comenzaron a recibir señales mixtas por parte del conjunto, luego de que se registrara actividad en sus redes sociales a más de uno año de completo silencio.

De inmediato, los admiradores de la banda que entregara temas como “Cita en el Quirófano” o “Disculpa los Malos Pensamientos” empezaron a fantasear con una posible reunión (a cuatro años de su último concierto), pero una vez más, las ilusiones fueron -parcialmente-destrozadas pues sí habrá sorpresas, pero por el 20 aniversario de PXNDX.

Por qué José Madero no participa en el XX aniversario de Pxndx?

Panda, estilizado como PXNDX fue una agrupación de happy punk y post-hardcore, que alcanzó la cima del éxito nacional a mediados de la década de los dos mil, podría sacar un DVD con su ultimo show en la Arena Ciudad de México en 2016; además de que durante todo octubre publicarán “sorpresas que estaremos haciendo junto con Movic Records y otros buenos amigos que han sido parte de nuestro camino”

Y por si alguien todavía guardaba esperanzas con respecto a una reunión, ha sido el mismísimo Pepe Madero quien le pone punto final a los rumores; asegurando que en sus planes no está regresar a PXNDX.

No,  no hay nada de eso. Acabo de sacar canción solista, estoy grabando y mezclando mi próximo disco solista, no hay nada por el estilo que diga que yo voy a regresar… a la banda“, dijo Madero en un IG Live.

De momento, el cantante de 40 años de edad se encuentra promocionando el sencillo “Le Petite Mort”; además de que continúa trabajando en su próximo material discográfico, el quinto como solista.