Kero Kero Bonito y Adidas estrenan “The Sneaker Dance”

by | Nov 19, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Kero Kero Bonito y Adidas colaboran en “The Sneaker Dance”, una colección de Kerwin Frost. La nueva pista es el tema principal de la nueva colección Adidas del artista de Harlem. Sarah Bonito, Gus Lobban y Jamie Bulled, miembros de Kero Kero Bonito, junto a Adidas comparten “The Sneaker Dance”, el […]

🤳 Hey, QUE EL MUNDO SE ENTERE ¡COMPÁRTELO! 

Kero Kero Bonito y Adidas colaboran en “The Sneaker Dance”, una colección de Kerwin Frost. La nueva pista es el tema principal de la nueva colección Adidas del artista de Harlem.

Sarah Bonito, Gus Lobban y Jamie Bulled, miembros de Kero Kero Bonito, junto a Adidas comparten “The Sneaker Dance”, el tema principal de una nueva colección de Adidas “Superstuffed” con el dj, presentador de programas de entrevistas y personalidad de Internet Kerwin Ross. En un video musical colorido dirigido por Nick Harwood .

Algo curioso, la mayoría de los artistas que han colaborado con marcas se ven obligados a hacer modificaciones en su estilo, siguiendo lineamientos de la marca. Pero la canción y el vídeo de “The Sneaker Dance” encajan perfectamente en el catálogo de KKB. Las letras infantiles, el ritmo animado y la cinematografía hiperactiva se sentirían como en casa en cualquiera de los álbumes del trío británico, y sus respectivos acompañamientos visuales, aparte del inusualmente ruidoso Time ‘n’ Place de 2018.

Cuando se hablamos de sneakers, hay dos tipos diferentes de consumidores: los atletas incondicionales y los sneakerheads. Y aunque no hay mucha superposición entre estos dos campos, lo que los une es una tendencia hacia el snobismo y la seriedad, lo que significa que la mayoría no sería sorprendida en nada que pudiera considerarse “cosas de niños”.

Dicho esto, una colección tan maravillosamente extraña merece una canción temática igualmente alegre, que es donde entra “The Sneaker Dance”. Acompañado por un video musical dirigido por Industry Plant que es tan divertido, colorido y brillante como los diseños de Frost. , la imagen coincide con la energía del alegre tintineo de KKB, todo mientras da vida a Miss Crocodile, Mr. Squirrel y LaKeith de los Benchmates.

Mientras tanto dale un vistazo a la colección “Superstuffed” a cargo de Kerwin Frost en el sitio web de Adidas.

Comenta que te pareció

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

En Mele Moeuhane te recomendamos usar Distrokid.
Es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales, y a un precio accesible.
¡En cuestión de 3 días tus canciones estarán en Spotify!

Más recomendaciones sobre música

Brockhampton anuncia álbum final :( “The Family”

Brockhampton anuncia álbum final 🙁 “The Family”

BROCKHAMPTON revela nuevos detalles sobre su utilmo disco: el cual se llama The Family, y el proyecto se lanzará el 17 de noviembre a través de Question Everything y RCA Records. Esta noticia llega con dos nuevos teasers para el álbum, compartidos en la página de...