LiL-BO-WEEP-Muerte

Muere la cantante Lil Bo Weep a los 22 años

by | Mar 8, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit En la muerte de Lil Bo Weep, Alice Glass estuvo entre los que rindieron homenaje Su padre, Matthew Schofield, confirmó la noticia en Facebook el domingo (6 de marzo), escribiendo que ella murió debido a “depresión, trauma, trastorno de estrés postraumático y adicción a las drogas”. “Este fin de semana perdimos […]

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

En la muerte de Lil Bo Weep, Alice Glass estuvo entre los que rindieron homenaje

Su padre, Matthew Schofield, confirmó la noticia en Facebook el domingo (6 de marzo), escribiendo que ella murió debido a “depresión, trauma, trastorno de estrés postraumático y adicción a las drogas”.

“Este fin de semana perdimos la lucha por la vida de mi hija contra la depresión, el trauma, el trastorno de estrés postraumático y la adicción a las drogas que hemos estado luchando desde que la recuperamos de Estados Unidos a través de la repatriación de emergencia del DFAT [Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio], pero quebrantada”,

mencionó Schofield. escribió en Facebook.
Cómo murió la cantante y youtuber Lil Bo Weep? - MELE MOEUHANE

“Ella luchó duro contra sus demonios como todos lo hicimos codo con codo junto a ella y recogiendo los pedazos rotos una y otra vez, pero no pudo luchar más y la perdimos. Como su padre, estoy más que orgulloso de ella, ya que es mi heroína, mi hija y mi mejor amiga a la que amo tanto. Ya no le duele ahora que el universo quiere recuperar a su ángel”.

Lil Bo Weep, cuyo nombre real era Winona Lisa Green, comenzó a compartir música en SoundCloud en 2015, donde lanzó su música bajo el seudónimo de ‘monikers’. Acumuló una gran cantidad de seguidores en línea y se hizo conocida por temas como “No está bien, pero está bien”, “Lo siento” y “CODEPENDIENCIA“. Su última publicación en SoundCloud fue una canción de un minuto y medio de duración titulada ‘PTSD’.

En su última publicación en Twitter, Lil Bo Weep escribió que estaba creando una cuenta pública de TikTok. “Este es un espacio seguro para aquellos que deseen escuchar mis opiniones, respuestas y todas esas cosas divertidas”, dijo en el tuit.

Lil Bo Weep

Desde entonces, los fanáticos han rendido sus tributos en línea, comentando cómo la música de Weep afectó sus vidas. Un fan escribió: “Tu música me ayudó a superar uno de los puntos mentalmente más desafiantes de mi vida”.

Alice Glass se unió a los que rindieron homenaje, escribiendo en Twitter: “Rip Lil Bo Weep. Escuché por primera vez “escribí esta canción para ti” y me encantó tu música de inmediato. Lamento mucho que hayas sufrido. Desearía que este ángel todavía estuviera aquí y nunca conociera a nadie que pudiera lastimarte”. Ver más tributos a continuación.

Etiquetas: Lil Bo Weep | Pop | Trap | Youtubers

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️