MIA Babylon NFT | Mele Moeuhane

M.I.A. le entra al mundo del NFT con el single “BABYLON”

“BABYLON” de MIA viene completa con un video oficial, está disponible a través del sitio web OHMNI del artista.

M.I.A. está de regreso después de haber revelado sus planes para subastar una pieza NFT que gira alrededor de su clásico mixtape Vicki Leekx. Dicho proyecto ya se encuentra disponible en el sitio oficial que estuvo publicando desde hace algunas semanas, por lo que decidió celebrar el inicio de la subasta con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “BABYLON”.

M.I.A. new track “Babylon” with video - MELE MOEUHANE

La canción se puede escuchar en su totalidad desde el sitio ohmni.com con un trabajo en la producción de Troy Baker, Switch y la misma M.I.A., pues al igual que Vicki Leekx, esta canción también se encuentra disponible en archivo NFT.

Como informa Consequence Of Sound , los postores ganadores reciben las pistas con audio masterizado y videos exclusivos de alta resolución dirigidos por MIA. La subasta comenzó el viernes (12 de noviembre).

A continuación pueden escuchar un pequeño preview de MIA “BABYLON” para que se den una idea de lo que ha estado preparando en el estudio durante el último año.

M.I.A. – B̾A̾B̾Y̾L̾O̾N̾ • Snip

MIA ya ha lanzado dos canciones a través de su sitio OHMNI en el año 2020, ‘CTRL’ y ‘OHMNI 202091’. Esta última marcó su primera pista en tres años, después de ‘POWA’ de 2017 . El último álbum de estudio del músico, ‘AIM’ , llegó en 2016.

En abril, MIA anunció que estaba ingresando al mercado NFT para lanzar su serie ‘NFT GARAGE DANCE’.

GIFTY 1, que se lanzó a través de la Fundación “creative playground”, se describió como “rematar los 25 años de mandato de M.I.A. como artista digital y recopilarse como un GIF”. Lo siguió con KALA COYN, su primera obra de arte digital creada en 1996.