Moby estará lanzando una reedición de su álbum ‘Reprise’

by | Abr 9, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Ya con una trayectoria de 30 años de creación musical, podemos decir que Moby ha vivido un momento de reflexión, porque su estilo no se limita a las obras de los 90, el auge del movimiento electrónico del New Age, y con el paso del tiempo también ha ido cambiando de la música disco a […]

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Ya con una trayectoria de 30 años de creación musical, podemos decir que Moby ha vivido un momento de reflexión, porque su estilo no se limita a las obras de los 90, el auge del movimiento electrónico del New Age, y con el paso del tiempo también ha ido cambiando de la música disco a la electrónica. Logrando diversos experimentos sonoros. La variedad que maneja Moby se eleva a un nuevo nivel a través de su nuevo álbum “Reprise“. Es ahí donde sus obras clásicas presentan un trasfondo completamente diferente con el apoyo de diferentes artistas.

Respecto al pensamiento detrás del álbum, les compartimos algunas de las palabras que el compositor mencionó:

“Algunas de las nuevas versiones son más sobrias y más lentas, mientras que otras explotan el grandioso potencial que puede ofrecer una orquesta. Después de tres décadas de carrera, ‘Reprise’ es una oportunidad de reflexionar sobre el modo en que el arte puede adaptarse con el paso del tiempo a entornos y contextos diferentes”

Hay algunos nombres destacables en esta nueva reedición. La cual estará disponible a través de Deutsche Grammophon el 28 de mayo. Para que te hagas una idea de todo lo que va a representar “Reprise”, ya puedes escuchar la nueva versión del clásico “Porcelain” con Jim James en la voz.

Es así como la lista de los nombres reconocidos que estarán colaborando con Moby empiezan. Entre los cuales ya se confirmaron Mark Lanegan, Gregory Porter, Skylar Grey, Alice Skye, Amythyst Kiah, Apollo Jane, Darlingside, Deitrick Haddon y Mindy Jones. No habra más que esperar y seguir atentos a las noticias que nos traera el productor.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️