My Bloody Valentine: Spotify altera las letras de sus canciones por letras “incorrectas e insultantes”

by | Ene 20, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Desde el año pasado que My Bloody Valentine anunció su ingreso al sello Domino Records y subió todo su catálogo a Spotify. My Bloody Valentine recurrió a las redes sociales para alertar a los oyentes de Spotify que las letras de la banda compartidas a través de la plataforma de transmisión son […]
My Bloody Valentine llama a Spotify por compartir letras "incorrectas e insultantes"

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Desde el año pasado que My Bloody Valentine anunció su ingreso al sello Domino Records y subió todo su catálogo a Spotify.

My Bloody Valentine recurrió a las redes sociales para alertar a los oyentes de Spotify que las letras de la banda compartidas a través de la plataforma de transmisión son inexactas. “Me acabo de dar cuenta de que Spotify ha puesto letras falsas para nuestras canciones sin nuestro conocimiento”escribieron a traves de Twitter . 

“Estas letras son en realidad completamente incorrectas e insultantes. No estamos seguros de dónde las sacaron, probablemente uno de esos sitios de letras de mierda en Internet”. 

My Bloody Valentine en su cuenta de Twitter, sobre el el caso de Spotify
https://twitter.com/MBVofficial/status/1484292521329106949?s=20
https://twitter.com/MBVofficial/status/1484292521329106949?s=20

El año pasado, la banda anunció una campaña de reedición que trajo la mayor parte de su catálogo previamente omitido a los servicios de transmisión. También revelaron que han estado trabajando en dos nuevos álbumes. 

Lee también: El documental que retrata la esencia Shoegaze: Beautiful Noise

Escucha loveless a continuación, mientras permanece en Spotify.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️