Of Montreal anuncia nuevo álbum Freewave Lucifer Fck ,

by | Jun 1, 2022

"Marijuana's a Working Woman" es el primer sencillo del nuevo LP de Kevin Barnes, que saldrá este verano en Polyvinyl
of-montreal-750x420freewave

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Of Montreal  ha anunciado su nuevo álbum  Freewave Lucifer F<ck F^ck F>ck  con un video de su nueva canción “Marijuana’s a Working Woman”. El álbum saldrá el 29 de julio a través de Polyvinyl . La banda también ha anunciado una gira estadounidense como cabeza de cartel con el apoyo de Locate S,1 . Vea la lista completa de fechas y el video animado de “Marijuana’s a Working Woman” a continuación.

El video presenta una animación de Madeline Babuka Black e ilustraciones de David Barnes (hermano del líder de Of Montreal, Kevin Barnes), quien también creó las ilustraciones del álbum. De la nueva canción, Kevin Barnes dijo en un comunicado:

Como todas las canciones del álbum, esta se basó en el aislamiento pandémico y la lucha psicológica inherente a ese tipo de existencia. Las letras son un collage fluido de todo lo que estaba percibiendo y absorbiendo durante ese período de tiempo. Cambié el alcohol por yerba a mitad de la pandemia y a eso se refiere el título de la canción.

El año pasado, Of Montreal lanzó I Feel Safe With You, Trash a través del sello digital de Barnes, Sybaritic Peer . Su último álbum para Polyvinyl fue Ur Fun de enero de 2020 .

of Montreal Freewave Lucifer F<ck F^ck F>ck :

01 La marihuana es una mujer trabajadora
02 Ofrenda-Flanger-Ego-a-Gogo
03 Blab Sabbath Lathe of Maiden
04 After Thee Retired
05 Modern Art Bewilders
06 Nightshift
07 Hmmm

de montreal freewave lucifer fck

De Montréal:

Etiquetas: Indie | Of Montreal

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️