Oliver Sim (The XX) hace su debut con “Romance With A Memory”

by | Mar 12, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Oliver Sim, el bajista y vocalista de The xx , ha lanzado su primer sencillo en solitario: ” Romance With a Memory “, fue producido por el compañero de banda de Sim, Jamie xx , y viene con un video protagonizado por Charity Kase, HoSo Terra Toma y Gena Marvin. En un comunicado, Sim menciona: Estoy emocionada, […]
Olive Sim Debut

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Oliver Sim, el bajista y vocalista de The xx , ha lanzado su primer sencillo en solitario: ” Romance With a Memory “, fue producido por el compañero de banda de Sim, Jamie xx , y viene con un video protagonizado por Charity Kase, HoSo Terra Toma y Gena Marvin.

En un comunicado, Sim menciona:

Estoy emocionada, emocionada, extasiada, con exceso de cafeína y encantada de compartir “Romance with a Memory” con todos ustedes. Aterradoramente, esta es la primera canción que he lanzado bajo mi propio nombre, realmente espero que todos la disfruten. Producida por mi querido hermano mayor Jamie xx. También he hecho una compilación de algunos de mis monstruos, asesinos y maricones favoritos. Espero que tanto la música como los monstruos te hagan sentir tan feliz como me hacen a mí. No puedo decirte la alegría que me da ver a un ghoul pasar un buen rato. PD: todavía tengo una relación/banda amorosa y feliz con Romy y Jamie.

Poco antes de que empezara la pandemia, Young Turks ofreció un importante update sobre lo que estaba sucediendo con The xx, pues mencionaron que cada uno de sus integrantes estaba trabajando por separado en música nueva.

Meses después apareció un sencillo digital de Jamie xx y eventualmente Romy Madley Croft reveló su primer sencillo como solista bajo el titulo de “Lifetime”. Ahora es Oliver Sim quien está presentando su sencillo debut con el titulo de “Romance With A Memory” con un trabajo en la producción de Jamie xx y un vídeo protagonisado por las artistas drag Charity Kase, HoSo Terra Toma y Gena Marvin.

Fuera de xx, Sim y Jamie xx colaboraron previamente en la canción de In Color ” Stranger in a Room “. El año pasado, Romy de the xx hizo su propio debut en solitario con “ Lifetime ”. El último álbum de The xx, I See You , salió en 2017.

Con el lanzamiento de la canción, Oliver quiso reafirmar que sigue existiendo una relación bastante hermosa y feliz con sus compañeros en The xx, pues se dice que la banda tiene contemplado publicar un nuevo álbum en 2023, mientras que este año se enfocarán de lleno en sus proyectos individuales.

Etiquetas: Indie | Oliver Sim | The XX

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️