Michelle Zauner habla del supuesto plagio del álbum de Machine Gun Kelly a Jubilee de Japanese Breakfast

by | Mar 14, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Esta supuesta pelea entre Machine Gun Kelly y Japanese Breakfast empezó por un articulo de Rolling Stone. Machine Gun Kelly detalló hoy su nuevo álbum Mainstream Sellout , enumerando las características del álbum y compartiendo su Cover Art. Puedes ver a continuación la portada del nuevo disco de MGK, Ver esta publicación en Instagram Una publicación […]
japanese-breakfast-machine-gun-kelly

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Esta supuesta pelea entre Machine Gun Kelly y Japanese Breakfast empezó por un articulo de Rolling Stone.

Machine Gun Kelly detalló hoy su nuevo álbum Mainstream Sellout , enumerando las características del álbum y compartiendo su Cover Art. Puedes ver a continuación la portada del nuevo disco de MGK,

Después de que Rolling Stone notara que su uso prominente de tomates parecía similar al uso de caquis en la portada del Jubileo de Japanese Breakfast (fotografiado por el fotógrafo Peter Ash Lee).

Michelle Zauner tuiteó en broma que esta es “la pelea del año de 2022”. Zauner saltó al teléfono para discutir cómo ella no cree que él haya infringido su territorio creativo. 

“En realidad, no creo que se parezca en nada a la portada de mi álbum”, dijo, “pero creo que es muy divertido que Rolling Stone publique un artículo al respecto solo porque hay una fruta circular en primer plano. Me refiero a que el suyo es gente tirándole tomates, y el mío son caquis merodeando pacíficamente a mi alrededor, así que creo que son conceptos muy diferentes”. 

“Sí, es una estética de Avril muy contemporánea. Lo cual, por mucho que apoye a Avril, es una estética que realmente no acepto para mí”. 

Michelle dirigiéndose al color rosa de los tomates en Mainstream Sellout.

Ella notó que no tiene problemas con Machine Gun Kelly, pero definitivamente le divierte la idea de que lo haría. “Nunca conocí a Machine Gun Kelly. Parece una buena persona”, dijo. “No me puedo imaginar tener una pelea de rock con nadie, pero si tuviera que elegir, probablemente sería Machine Gun Kelly”. 

japanese-breakfast-machine-gun-kelly

“Me siento honrado de tener una pelea de celebridades publicada en Rolling Stone hoy, no era algo que hubiera anticipado. Mi gerente en realidad dijo: ‘Creo que deberías apoyarte en esto’”, dijo Zauner, riendo. “Creo que es tan divertido que tengo que hablar de eso”. Agregó: “Estoy emocionada de ver qué clickbait se te ocurre. ‘¡Japanese BreakGast golpea a Machine Gun Kelly!’”

Mainstream Sellout , que presenta a Lil Wayne, Young Thug, Gunna y Pete Davidson, saldrá el 25 de marzo. Japanese Breakfast está nominado a Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum de Música Alternativa este año en los Grammy 2022.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️