Uno más se suma a lista: RIP Lil Loaded, se quita la vida a los 20 años

by | Jun 2, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit El prometedor rapero Lil Loaded murió este fin de semana. Originario de Dallas, USA, fue un cantante conocido por su éxito que se volvió un boom en el año 2019 “6locc 6a6y”, confirmaron su muerte el día lunes 31 de mayo, a la corta edad de 20 años. Loaded firmó con Epic […]

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

El prometedor rapero Lil Loaded murió este fin de semana. Originario de Dallas, USA, fue un cantante conocido por su éxito que se volvió un boom en el año 2019 “6locc 6a6y”, confirmaron su muerte el día lunes 31 de mayo, a la corta edad de 20 años.

Loaded firmó con Epic Records en 2019 después de que su canción "6locc 6aby" se volviera viral en línea.

El oficial forense de Dallas de acuerdo a pruebas del indolé, nos dice que Dashawn Robertson a.k.a Lil Loaded murió el domingo en el condado de Dallas.

Su abogado, Ashkan Mehryari, le dijo a Billboard que el aspirante a rapero murió por suicidio.

El pequeño Loaded había sido acusado recientemente de homicidio involuntario por la muerte a tiros en 2020 de su amigo, Khalil Walker, de acuerdo a TMZ.com y se suponía que estaría en la corte esta semana por el caso según el NY Post. Había sido arrestado en relación con el asesinato, pero estaba en libertad bajo fianza.

Mehryari le dijo a Dallas Morning News que la muerte de su cliente fue “muy trágica”. Tenía una carrera musical muy brillante y prometedora por delante “.

R.I.P: Lil Loaded - Imgflip

YouTube

Loaded, que nació como Dashawn Maurice Robertson, escribió una nota de suicidio en su última publicación de Instagram Stories:

“Querido Altísimo, por favor perdóname por mis defectos y todas las veces que no he logrado enorgullecerte y estar agradecido por todas las bendiciones que se han puesto en mi vida.

“A veces, la línea divisoria entre ser sólido y ser despiadado es borrosa. Quiero agradecerles lo lejos que he llegado y las personas que han puesto en mi vida para mantenerme conectado a tierra en todo y amo a todas y cada una de esas personas. que son genuinamente para mí. Pido la entrada a tu reino a través de todos mis errores. Sé que amas a todos tus hijos y estoy listo para que mi corazón y mi alma se unan a ti “.

https://sandrarose.com/2021/06/rip-dallas-rapper-lil-loaded-20-takes-his-own-life-dear-most-high-please-forgive-me/

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️