Sobre el cargo por abuso infantil de Steven William, baterista de Alabama Shakes

by | Dic 23, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Baterista de Alabama Shakes, Steven William Johnson tiene cargo de abuso infantil desestimado El músico fue arrestado en marzo después de ser acusado por un gran jurado del condado de Limestone, Alabama.hoy en día el baterista de Alabama Shakes , Steven William Johnson, ya no enfrenta un cargo de abuso infantil en el condado de Limestone, […]
Steven William

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Baterista de Alabama Shakes, Steven William Johnson tiene cargo de abuso infantil desestimado

El músico fue arrestado en marzo después de ser acusado por un gran jurado del condado de Limestone, Alabama.hoy en día el baterista de Alabama Shakes , Steven William Johnson, ya no enfrenta un cargo de abuso infantil en el condado de Limestone, Alabama.

Steve Johnson, fue desestimado el jueves pasado (16 de diciembre). Según WHNT, afiliada local de CBS , el juez de circuito Matthew Huggins desestimó el caso con prejuicio, lo que significa que no puede volver a presentarse.

Cuando fue contactado por Pitchfork, los abogados de Johnson, Nick Lough y Marcus Helstowski, compartieron la siguiente declaración:

Steve Johnson mantuvo su inocencia a lo largo de todo este calvario. Al igual que cualquier persona acusada de un delito, el Sr. Johnson tuvo que esperar su día en la corte. Las personas se apresuran a emitir juicios y suposiciones basadas en titulares pegadizos cuando aparecen casos como este. Estamos agradecidos de que, después de más de un año, esta acusación haya sido descartada y el nombre del Sr. Johnson haya sido aclarado de cualquier irregularidad.

Johnson fue arrestado en marzo después de que, según informes, fue acusado de “tortura intencional, abuso intencional y golpear cruelmente o maltratar intencionalmente a un niño menor de 18 años”. Luego de la desestimación del cargo, Lough le dijo a AP: “Fue un incidente de azotes y nada más, y resultó en una acusación criminal. El cargo de abuso infantil ha sido desestimado “.

Alabama Shakes' Drummer Steven William Johnson Arrested For Alleged Minor  Mele Moeuhane

¿Quién es Steven William Johnson?

Johnson es miembro fundador de Alabama Shakes y tocó en Boys & Girls de 2012 y Sound & Color de 2015 . El grupo hizo una pausa en 2018 cuando la líder Brittany Howard se centró en su trabajo en solitario.

En marzo, Johnson fue arrestado luego de ser acusado de “tortura intencional, abuso intencional y golpear cruelmente o maltratar intencionalmente a un niño menor de 18 años”. Pasó 15 días en la cárcel antes de ser liberado con una fianza de $ 26,5000.

Johnson se declaró culpable anteriormente en marzo de 2020 de violar una orden de protección contra la violencia doméstica. Recibió una sentencia suspendida de un año de cárcel, con 24 meses de libertad condicional.

Los medios se han puesto en contacto con los representantes de Nick Lough y Alabama Shakes para obtener comentarios e información adicional.

¿Porqué quedo libre?

El abogado del músico, Nick Lough, dijo a The Associated Press el viernes que las acusaciones estaban relacionadas con un “incidente de azotes y nada más”. Lough agregó: “Steve Johnson mantuvo su inocencia todo el tiempo. Tuvo que esperar su día en la corte como lo hace mucha gente. Afortunadamente, estos cargos han sido desestimados “.

Johnson, miembro fundador de Alabama Shakes, tocó en sus dos álbumes: Boys & Girls de 2012 y Sound & Color de 2015 . La banda nominada al Grammy ha estado en pausa desde 2018 mientras la cantante Brittany Howard se enfoca en su carrera en solitario.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️