Arca estrena “Prada” y “Rakata”. una reverencia a la realeza reggaetonera, Wisin y Yandel

by | Nov 3, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Arca estrena “Prada” y “Rakata”, un single-doble lleno de reggaeton experimental Desde el 2014 la productora venezolana ya nos daba tintes del dembow en sus tracks, a pesar de ser una mezcla deconstructed club y ambient en su tema “Thievery“ podemos escuchar esos ritmos que nos ponen a mover el c*lo […]

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Arca estrena “Prada” y “Rakata”, un single-doble lleno de reggaeton experimental

Desde el 2014 la productora venezolana ya nos daba tintes del dembow en sus tracks, a pesar de ser una mezcla deconstructed club y ambient en su tema “Thievery podemos escuchar esos ritmos que nos ponen a mover el c*lo y sin saber exactamente que era lo que escuchamos. No fue hasta el año 2020 con su disco “Kick I” donde metió esa influencia latina del dancehall / reggaeton en su tracks, en su canción “KLK” con Rosalia es donde notamos claramente poder del neo-perreo a pesar de pobre interpretación de la española.

Imagenes Arca Prada y Rakata

Este 3 de noviembre, Arca ha comparatido un video con dos nuevas canciones llenas de reggaeton, que en palabras de ella son un tributo al origen del reggaeton. Ambas canciones formaran parte de su próximo LP con nombre “KICK ii”. El video de ” Prada ” y ” Rakata ” son una colaboración con Frederik Heyman .

Disfrutalo a continuación.

De las dos canciones, Arca dijo en un comunicado:

“Prada” se trata de celebrar la versatilidad psicosexual; una canción explícitamente sobre la transidad y los modos no binarios de relacionar la energía sexual del subconsciente colectivo como una celebración de la vida; es una canción sobre desafiar la vergüenza y curar heridas ancestrales; sobre el futuro del deseo y el amor como una tira de Moebius; sobre el kink como motor, sobre el sexo y el amor, y sobre todo sobre la simultaneidad de poder entregarse y someterse, así como poder dominar y dominar dentro de un espacio de consentimiento creado en colaboración; para arrojar brillo en la cara de los demonios que ladraban para hacerles saber que el amor se extiende por completo a través de la amplitud del misterio de la vida y la muerte.

“Rakata” es una canción sobre la seducción, sobre el deseo de devorar al mundo entero por ganas de follar, sin vergüenza, libre de condenas, sobre el sexo como impulso de vida ante la muerte; es también un guiño y un guiño al calor interno generado por las condiciones cálidas y húmedas que dieron origen a la música latina, una reverencia a la realeza reggaetonera, Wisin y Yandel, los tambores venezolanos, el furruco, un instrumento que escucho como tecnología de subgraves, folklore venezolano contemporáneo, la vida y el erotismo nacieron cerca del calor del ecuador.

@Arca100000

Arca Kick II Tracklist

KICK ii estará conformado por:

  • Doña
  • Prada
  • Rakata
  • Tiro
  • Luna Llena
  • Lethargy
  • Araña
  • Femme
  • Muñecas
  • Confianza
  • Born Yesterday ft. Sia
  • Andro

Si buscas más canciones de reggaeton experimental, escucha nuestra playlist de “Perreo deconstruido”, mucho dembow y sonidos de la periferia en un solo lugar.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️