Arca y su lucha por los derechos trans: Compilado MUTANTS

by | Abr 12, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit ¿Qué es MUTANTS? Arca desde hace tiempo fundo un colectivo llamado MUTANTS1000000, donde convoca a diferentes artistas como Bjork y SOPHIE, entre algunos por mencionar, dando un espacio a productores que del ancho World Wide Web. Ahora es cuando estrenó su nuevo track titulado “Yo Si (Alma)” en el cuarto compilado […]

🤳 Hey, QUE EL MUNDO SE ENTERE ¡COMPÁRTELO! 

¿Qué es MUTANTS?

Arca desde hace tiempo fundo un colectivo llamado MUTANTS1000000, donde convoca a diferentes artistas como Bjork y SOPHIE, entre algunos por mencionar, dando un espacio a productores que del ancho World Wide Web.

Ahora es cuando estrenó su nuevo track titulado “Yo Si (Alma)” en el cuarto compilado de MUTANTS. Un colectivo que lucha por la diversidad sexual y los derechos igualitarios para personas trans y no binarias, que desde el inicio de la pandemia estuvo debutando compilados temáticos para recaudar fondos a beneficio de distintas asociaciones civiles.

La compilación más reciente de ellxs es MUTANTS VOL. 4: LOVE, donde el colectivo se planteó la idea de celebrar el amor y con ello hacer donaciones a Fundusz dla Odmiany, una organización queer con base de operaciones en Polonia.

Un compilado con el precio de $7 dolarés via bandcamp donde se encuentran un total de 40 canciones con proyectos originarios de distintas partes del mundo liderados por Arca, quien figura con una nueva canción titulada “Yo Si (Alma)”, mientras que el sueco Varg2TM, Greg Fox, Giant Claw, Fire-Toolz, Julek Ploski Material Girl que también tienen un roll especial en el ensamble de 40 canciones.

Recuerden que cada viernes Bandcamp da el 100% de las compras, sin comisiones.

Escúchenlo a continuación.

Conoce más música sobre el DECONSTRUCTED CLUB

Comenta que te pareció

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

En Mele Moeuhane te recomendamos usar Distrokid.
Es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales, y a un precio accesible.
¡En cuestión de 3 días tus canciones estarán en Spotify!

Más recomendaciones sobre música