Síguenos en redes sociales

Backxwash y Dreamcrusher estrenan ruidosa canción “Thumbs Down (Not I)” para Adult Swim

by | Nov 23, 2021

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

“Thumbs Down (Not I)” pertenece la entrada número 33 en el programa Adult Swim Singles 2021

El rapero zambiano-canadiense, Backxwash y el ícono del noise con sede en Brooklyn, Dreamcrusher se han unido para lanzar “Thumbs Down (Not I)”. La nueva pista es la 33a adición a la serie 2021 Adult Swim Singles, que comenzó con una pista Iceage en mayo y recientemente ha presentado música de Soccer Mommy con Kero Kero Bonito, Moor Mother with Beans y muchos más artistas de lujo, ambos en colaboración y en solitario.

En julio, Backxwash lanzó “I LIE HERE BURIED WITH MY RINGS AND MY DRESSES” , la continuación de su LP 2020 ganador del premio Polaris, Dios no tiene nada que ver con esto, déjalo fuera . El LP contó con la producción de Clipping y una característica de Sad13. 

Sobre el nuevo single, Backxwash dijo en un comunicado:

“Esta fue una oportunidad increíble para colaborar con uno de los artistas que admiro y estoy feliz de que Adult Swim me haya dado esa oportunidad. Creo que, sonoramente, es la unión perfecta de nuestros estilos y de eso se trata la colaboración. Muy feliz de cómo salió esto “.

Dreamcrusher agregó: 

“Escribí la letra pensando en lo que es un ‘rebelde’ y lo que significa, y si ese significado ha cambiado. Personalmente, creo que la rebelión es ser tú mismo a pesar del mundo y cómo te trata. A menudo pienso en las encrucijadas y las delgadas líneas entre la integridad y la supervivencia, y en estos días, todo es tan caótico (especialmente para las comunidades marginadas y los artistas independientes). Honestamente, ya no me importa un carajo. Solo quiero crear un trabajo del que esté orgulloso, presentarlo al mundo y comer los frutos de mi trabajo “.

Dreamcrusher planea lanzar varios lanzamientos en solitario en 2022 además de Centennial Gardens , una próxima colaboración con King Vision Ultra. 

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Contenido Promocional