Backxwash y Dreamcrusher estrenan ruidosa canción “Thumbs Down (Not I)” para Adult Swim

by | Nov 23, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit “Thumbs Down (Not I)” pertenece la entrada número 33 en el programa Adult Swim Singles 2021 El rapero zambiano-canadiense, Backxwash y el ícono del noise con sede en Brooklyn, Dreamcrusher se han unido para lanzar “Thumbs Down (Not I)”. La nueva pista es la 33a adición a la serie 2021 Adult Swim Singles, que comenzó […]
Dreamcrusher (izquierda) de Nathan Bajar / The FADER. Backxwash (derecha) de Chachi Revah.

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

“Thumbs Down (Not I)” pertenece la entrada número 33 en el programa Adult Swim Singles 2021

El rapero zambiano-canadiense, Backxwash y el ícono del noise con sede en Brooklyn, Dreamcrusher se han unido para lanzar “Thumbs Down (Not I)”. La nueva pista es la 33a adición a la serie 2021 Adult Swim Singles, que comenzó con una pista Iceage en mayo y recientemente ha presentado música de Soccer Mommy con Kero Kero Bonito, Moor Mother with Beans y muchos más artistas de lujo, ambos en colaboración y en solitario.

En julio, Backxwash lanzó “I LIE HERE BURIED WITH MY RINGS AND MY DRESSES” , la continuación de su LP 2020 ganador del premio Polaris, Dios no tiene nada que ver con esto, déjalo fuera . El LP contó con la producción de Clipping y una característica de Sad13. 

Sobre el nuevo single, Backxwash dijo en un comunicado:

“Esta fue una oportunidad increíble para colaborar con uno de los artistas que admiro y estoy feliz de que Adult Swim me haya dado esa oportunidad. Creo que, sonoramente, es la unión perfecta de nuestros estilos y de eso se trata la colaboración. Muy feliz de cómo salió esto “.

Dreamcrusher agregó: 

“Escribí la letra pensando en lo que es un ‘rebelde’ y lo que significa, y si ese significado ha cambiado. Personalmente, creo que la rebelión es ser tú mismo a pesar del mundo y cómo te trata. A menudo pienso en las encrucijadas y las delgadas líneas entre la integridad y la supervivencia, y en estos días, todo es tan caótico (especialmente para las comunidades marginadas y los artistas independientes). Honestamente, ya no me importa un carajo. Solo quiero crear un trabajo del que esté orgulloso, presentarlo al mundo y comer los frutos de mi trabajo “.

Dreamcrusher planea lanzar varios lanzamientos en solitario en 2022 además de Centennial Gardens , una próxima colaboración con King Vision Ultra. 

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️