Beach Fossils Concierto en México Fronton 2022

Beach Fossils en el Frontón México gracias a Hipnosis este 2022

Beach Fossils presentarán concierto en el Frontón México este 2022. ¿Estás listo? Te invito a conocer todos los detalles de este concierto en México…

 Ya se está preparando todo para el inicio del verano 2022, gracias a Hipnosis podremos presenciar a Beach Fossils, y poco a poco se siguen sumando más nombres al itinerario de conciertos en nuestro país, por lo que ahora es buen momento de ir echando un vistazo a lo que estará sucediendo en el verano cortesía de Hipnosis y Major Tom.

Beach Fossils Conciertos 2022 | Crack Magazine

¿Donde se presentarán?

El festival nos está tomando por sorpresa con el regreso de Beach Fossils a la Ciudad de México, quienes originalmente tenían contemplado visitarnos en 2020 como parte del Corona Capital de Guadalajara, pero desafortunadamente todo se tuvo que posponer por la pandemia.

Sin embargo, el 23 de junio será cuando la banda finalmente esté de regreso por estas tierras para presentarse en el Frontón México de la CDMX, esto luego de los cuatro años que han pasado desde aquella presentación en el Lunario del Auditorio Nacional.

Comprar boletos para Beach Fossils en México 2022

Ya puedes comprar tus boletos disponibles en Boletia, tienen un precio de $660 en General A y $560 en General B.

¿Estás listo para ver a los neoyorkinos en vivo?

Beach Fossils son una banda estadounidense de indie rock / dream pop formada en 2009 en la ciudad de Brooklyn, Nueva York. Actualmente, el grupo esta formado por Dustin Payseur, Jack Doyle Smith y Tommy Davidson. Son conocidos por su lo-fi, el sonido atmosférico y el estilo vocal de Payseur, de las primeras veces que vinieron a México fue en el 2016 en el Plop Festival.