Síguenos en redes sociales

México será sede del regreso de The Mars Volta este 2022 en Hipnosis Festival

by | Ago 23, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

The Mars Volta en México, presentes en el Festival Hipnosis 2022, junto a Primus, Chicano Batman y otros proyectos psicodélicos.

Si bien el regreso de The Mars Volta estaba más que confirmado cuando estrenaron su nueva canción “Blacklight Shine”. Donde además de compartir su nuevo single, anunciaron fechas en Estados Unidos para su tour 2022,

Que si por mala suerte, no tenían confirmado fechas para México, pero solo fueron 2 meses de incertidumbre para hacerlo realidad. 

Hipnosis Festival hicieron la tarea de hacernos testigos del regreso de The Mars Volta en México. En las redes sociales del festival publicaron la alineación completa de su quinta edición a realizarse por primera vez en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Hipnosis México es uno de los mejores festivales en México, desde el 2017 han traído a México propuestas interesantes como King Gizzard and Lizard King, Stereolab, La Femme, IDLES, Battles Crumb. Con anterioridad supimos que el 5 de noviembre se estaría presentando OSees, The Black Angels, Shame, Babe Rainbow, El Universo Psychedelic Porn Crumpets.

Hasta hace no mucho nos emocionamos completamente que el acto principal de este año se trata de The Mars Volta, quienes estarán presentando su nuevo álbum en la Ciudad de México como parte de los primeros conciertos que programaron en Norteamérica, mientras que Primus tocará completo el A Farewell To Kings de Rush.

¿Quieren más? Moon Duo presentará su espectáculo audiovisual The LightshipChicano Batman también aparece a la cabeza con la presencia de Parque de Cometas, The Lazy Eyes y un nombre que aún está por anunciarse.

Junto con esta información, se actualizaron los precios para el festival desde Boletia, quedando se la siguiente manera:

General (Etapa Iluminación): $1,800
VIP (Etapa Iluminación): $3,000

the mars volta en mexico 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

King Gizzard & The Lizard Wizard Fechas en México 2022

King Gizzard & The Lizard Wizard Fechas en México 2022

Así es, no estás viendo mal. La prolifera banda australiana; King Gizzard & The Lizard Wizard se presentaran en México 2022, conoce todos los detalles a continuación. Ya habiamos mencionado que los encargados de difundir la psicodelía independiente; el Festival...

Crumb en México 2022: Fecha en CDMX y Guadalajara

Crumb en México 2022: Fecha en CDMX y Guadalajara

¿Quién recuerda tercera edición de Hipnosis? Aquella noche del 2019 en Huixquilucan, llena de psicodélica donde Crumb compartieron escenario con bandas como Stereolab y The Claypool Lennon Delirium en la Ciudad de México Casi 3 años desde aquel...

Vive Latino 2022: Esto debes saber antes de comprar tus boletos

Vive Latino 2022: Esto debes saber antes de comprar tus boletos

¡Por fin es hora! El Vive Latino 2022 llego cargado de diversidad para todos los gustos, por eso te compartimos la lista los actos que se harán presente este año. ¡No te pierdas está edición! Este año, el festival más grande de México, el Vive Latino edición 2022 está...

KINGS OF CONVENIENCE EN MÉXICO 2022

KINGS OF CONVENIENCE EN MÉXICO 2022

A 11 años de su última visita, Kings Of Convenience confirmó su regreso a la tierras mexicanas Kings of Convenience darán un concierto en la CDMX Para empezar, los Kings of Convenience revelaron que darían una fecha en Guadalajara, pero más tarde se...

Contenido Promocional