Burial revela nuevo EP, ANTIDAWN

by | Dic 14, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Burial estrena nueva música, ANTIDAWN en enero y una nueva foto de Burial ahora mismo. Burial lanzará un nuevo EP de 5 pistas el próximo mes. El EP Antidawn sale el 6 de enero a través de Hyperdub en plataformas digitales, con un lanzamiento en CD y vinilo el 28 de enero. El anuncio de hoy viene con […]
Burial Anuncia: Antidawn | Mele Moeuhane

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Burial estrena nueva música, ANTIDAWN en enero y una nueva foto de Burial ahora mismo.

Burial lanzará un nuevo EP de 5 pistas el próximo mes. El EP Antidawn sale el 6 de enero a través de Hyperdub en plataformas digitales, con un lanzamiento en CD y vinilo el 28 de enero. El anuncio de hoy viene con dos imágenes: la ilustración del EP a continuación y una foto nueva y poco común de Burial arriba. Encuentra la lista de canciones a continuación. Así es como Hyperdub describió el EP:

El disco explora una interzona entre la composición de canciones dislocada y en mosaico y el misterioso ambiente de espacio de juego de mundo abierto.

En la resultante tierra de nadie, la letra prevalece sobre la canción, las frases solitarias tiñen la neblina, una estructura austera y fragmentada hace que el tiempo se ralentice.

Antidawn parece contar la historia de una ciudad en invierno y algo que te invita a seguirla en la noche. El resultado es reconfortante y perturbador, produciendo un brillo silencioso y misterioso contra el frío. A veces, al entrar en “un mal lugar”, te deja sin aliento. Y el tiempo simplemente se detiene.

Tracklist

01 Barrio extraño
02 Antidawn
03 Shadow Paradise
04 New Love
05 Piso de arriba

EP Antidawn Cover

EP de Burial Antidawn

ANTIDAWN estará disponible digitalmente a partir del 6 de enero, y el vinilo y el CD lo seguirán el 28. Aquí está la página de Bandcamp . En 2021, Burial lanzó Shock Power Of Love con Blackdown en abril y ” Dolphinz ” en mayo. Este último fue el lado B de ” Chemz, “que salió a la luz en diciembre de 2020.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️