Síguenos en redes sociales

Burial revela nuevo EP, ANTIDAWN

by | Dic 14, 2021

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

Burial estrena nueva música, ANTIDAWN en enero y una nueva foto de Burial ahora mismo.

Burial lanzará un nuevo EP de 5 pistas el próximo mes. El EP Antidawn sale el 6 de enero a través de Hyperdub en plataformas digitales, con un lanzamiento en CD y vinilo el 28 de enero. El anuncio de hoy viene con dos imágenes: la ilustración del EP a continuación y una foto nueva y poco común de Burial arriba. Encuentra la lista de canciones a continuación. Así es como Hyperdub describió el EP:

El disco explora una interzona entre la composición de canciones dislocada y en mosaico y el misterioso ambiente de espacio de juego de mundo abierto.

En la resultante tierra de nadie, la letra prevalece sobre la canción, las frases solitarias tiñen la neblina, una estructura austera y fragmentada hace que el tiempo se ralentice.

Antidawn parece contar la historia de una ciudad en invierno y algo que te invita a seguirla en la noche. El resultado es reconfortante y perturbador, produciendo un brillo silencioso y misterioso contra el frío. A veces, al entrar en “un mal lugar”, te deja sin aliento. Y el tiempo simplemente se detiene.

Tracklist

01 Barrio extraño
02 Antidawn
03 Shadow Paradise
04 New Love
05 Piso de arriba

EP Antidawn Cover

EP de Burial Antidawn
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

ANTIDAWN estará disponible digitalmente a partir del 6 de enero, y el vinilo y el CD lo seguirán el 28. Aquí está la página de Bandcamp . En 2021, Burial lanzó Shock Power Of Love con Blackdown en abril y ” Dolphinz ” en mayo. Este último fue el lado B de ” Chemz, “que salió a la luz en diciembre de 2020.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Contenido Promocional