Síguenos en redes sociales

Deerhoof, Water From Your Eyes, Dan Deacon y más contribuyen a la música del Primero de Mayo

by | May 1, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

Deerhoof, Water From Your Eyes, Dan Deacon y 44 artistas más participan en un compilado de 47 canciones para May Day Music: A Benefit Compilation For Strike Funds & Artists

Todas las ganancias de esta compilación por el Día Internacional del Trabajador, beneficiarán a los fondos de huelga y sindicatos de músicos.

May Day Music: A Benefit Compilation For Strike Funds & Artists

47 artistas entre los más destacados son: DeerhoofWater From Your EyesDan Deacon, Pile entre otros más han contribuido a una nueva compilación en beneficio de los fondos de huelga. Con el nombre de May Day Music: A Benefit Compilation For Strike Funds & Artists, y cuya colección de 47 pistas incluye otras contribuciones de Empath , Palberta , Radiator Hospital y Ryan Pollie. 

Se encuentra ya disponible en el sello Gardenhead Records de Washington, DC, y puedes comprarlo por tan solo $1 dólar USD o más.

Deerhoof Water From Your Eyes Dan Deacon : May Day Music: A Benefit Compilation For Strike Funds & Artists
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

El recopilatorio llega el Día Internacional de los Trabajadores , más informalmente conocido como Primero de Mayo. El año pasado, Gardenhead reunió otra compilación en beneficio de la organización de cambio climático liderada por jóvenes, el Movimiento Sunrise. 

El día internacional del trabajador

Entre las sindicalizaciones recientes en Starbucks y Amazon, los artistas y los empleados de la industria de la música han sido parte de un movimiento laboral organizado resurgente en los Estados Unidos, con el lanzamiento del Sindicato de Músicos y Trabajadores Afines en la primavera de 2020. En marzo pasado, los empleados de Secretly Group anunciaron sus planes para formar un sindicato , y su contrato aún está en negociación. Los empleados de Spotify y Gimlet ratificaron sus primeros contratos en abril pasado. 

¡Escucha a continuación este compilado con canciones de Deerhoof, Water From Your Eyes, Dan Deacon y más!

Y recuerda que las ganancias de la colección de 47 pistas, que llega el Día Internacional del Trabajador, beneficiarán a los fondos de huelga.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Contenido Promocional