Síguenos en redes sociales

Bauhaus estrena “Drink the New Wine” después de una pausa de 14 años

by | Mar 23, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

¡¿Ya te enteraste?! Bauhaus está de vuelta, y estrenaron “Drink the New Wine”; su primera nueva canción en 14 años,

Este 2022 es un año muy gratos para los fans del post-punk y ondas goth, pues Bauhaus, la banda de culto liderado por Peter Murphy no había lanzado música nueva desde el año 2008, y el día de hoy nos sorprendieron con una nueva canción. Puedes escucharla a continuación.

Drink the New Wine - BAUHAUS Band LOGO  Mele Moeuhane
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

Los pioneros del goth & post-punk, se inspiraron en el movimiento surrealista el cual, ha formado parte de muchos de sus trabajos artísticos a lo largo de los años, así como del surrealismo mismo que se vivió durante estos años de cuarentena y encierro por la pandemia.

Mientras que, en efecto, los integrantes han procurado no estar en el estudio e interactuar poco más allá de los recientes shows que ofrecieron, el siguiente disco que están grabando ha sido construido a través del método “Exquisite Corpse”, el cual se basa en que cada quién envía su parte sin escuchar la de los demás, para eventualmente unir todas las piezas y construir precisamente eso, un Frankstein, un “cadáver exquisito”.

Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins & David J. son muy buenos para ese tipo de dinámicas y todos los años que han compartido como músicos les ha hecho crear una genialidad a partir de un proceso tan complicado.

¿Estás emocionado por lo nuevo de Bauhaus? Escucha “Drink the New Wine” su nueva canción por acá. Mientras tanto, no hay más noticias de lo que se viene, sólo esta belleza y la promesa de música nueva de Bauhaus, Esperemos tener información próxima sobre futuros conciertos en nuestras ciudades

Bauhaus “Drink the New Wine” (Oficial Audio)

No te pierdas nuestra playlist con lo más nuevo del Post-Punk Revival internacional. Puedes seguir nuestra playlist a continuación…

Etiquetas: Bauhaus | Goth Rock | Post Punk

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Contenido Promocional