Síguenos en redes sociales

IC3PEAK el duo ruso estrenan “Dead But Pretty”

by | Abr 5, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

IC3PEAK estrenan “Dead But Pretty”. Casi dos años desde que el duo ruso lanzaron grandioso disco  До Свидания / Goodbye, un álbum donde recopilaron sus frenéticas presentaciones en vivo que fueron canceladas por los polícias rusos, impidiendo que sus conciertos se realizaran de forma habitual.

Aún así y al igual que otros proyectos que se han enfrentado a las autoridades como Pussy Riot, el dúo ha encontrado la manera de seguir trabajando con un discurso que aborda los conflictos políticos que se viven en su tierra natal.

De esta manera es como ahora presentan “Dead But Pretty”, un sencillo que sirve como respuesta del conflicto que se sigue viviendo entre Rusia y Ucrania, pues incluso Nick y Nastya están impulsando una campaña de donación para las personas que han resultado afectadas durante el conflicto armado. En caso de que esté dentro de sus posibilidades, pueden contribuir en https://ukrainewar.carrd.com.

No olvidemos mencionar que desde el lanzamiento de su ultimo álbum, IC3PEAK ha estado publicando una serie de sencillos esporádicos con figuras como Oliver Sykes de Bring Me The Horizon Kim Dracula, por lo que seguramente no tendremos que esperar mucho tiempo para tener el sucesor de До Свидания / Goodbye.

¡Escucha nuestra playlist llena de canciones coomo IC3PEAK,Ghostemane, Bones y más!

Etiquetas: IC3PEAK | Trap | Witch House

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Contenido Promocional