IDLES remixea a St. Vincent en “Pay Your Way in Pain”: Escucha el resultado

by | Dic 9, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit St. Vincent compartió un nuevo remix a cargo IDLES de “Pay Your Way in Pain”: La cantante de Oklahoma ha compartido «Pay Your Way In Pain (IDLES Remix)», en el que el grupo post-punk del Reino Unido revela una dimensión alternativa siniestra y con tintes industriales de la pista de apertura […]
Idles remix St. Vincent

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

St. Vincent compartió un nuevo remix a cargo IDLES de “Pay Your Way in Pain”:

La cantante de Oklahoma ha compartido «Pay Your Way In Pain (IDLES Remix)», en el que el grupo post-punk del Reino Unido revela una dimensión alternativa siniestra y con tintes industriales de la pista de apertura y el sencillo principal del Grammy al Mejor Álbum Alternativo de St. Vincent. nominado a Daddy’s Home.

Puede consultar la nueva versión de «Pay Your Way In Pain» a continuación.

En un comunicado de prensa, el guitarrista de Idles, menciona lo siguiente:

Lo que realmente disfruto del álbum Daddy’s Home es usar esta energía de campamento de una manera realmente violenta. Este abrazo de lo nostálgico incluso lo kitsch pero usándolo para hacer música futurista progresiva. Me recordó mucho a la energía del house y el techno tempranos, pero envuelto en esta estética de principios de los 70. Quería aumentar el campamento y la violencia en el remix, pero aún así mantener los sentimientos y sensibilidades de la pista original.

Mark Bowen de Idles

No olvidemos que IDLES se presentará proximamente en México

” Pay Your Way in Pain “, es la primera pista del último álbum de St. Vincent , Daddy’s Home . Escuche a continuación. 

St Vincent Idles Remix

Recordemos que Daddy’s Home de St VIncent está nominado a Mejor Álbum de Música Alternativa en los Premios Grammy 2022 . Idles lanzó recientemente su propio nuevo álbum, Crawler .

Lanzado el 14 de mayo de 2021 en Loma Vista Recordings, hasta elogios que incluyen “En una industria repleta de artistas que afirman ser singulares, quizás no haya músico más merecedor de la etiqueta que St. Vincent” (Entrevista), “St. El sonido de Vincent es más eléctrico que nunca ”(Los Ángeles),“ St. Vincent ha llegado al punto en el que no podemos apartar la mirada, porque simplemente no hay nadie en el indie pop como Annie Clark ”, sin mencionar los primeros mejores guiños de 2021 de USA Today, Variety, Entertainment Weekly, Uproxx, Flood. , el AV Club y más.

Escuche “Pay Your Way In Pain (IDLES Remix)” en tu plataforma favorita: https: //lnk.ilovestvincent.com/IDLESR …
Nuevo álbum Daddy’s Home, ya disponible: https: //lnk.ilovestvincent.com/Daddys …

St Vincent remix de IDLES de Pay Your Way In Pain

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️