Síguenos en redes sociales

Jessie Ware enseña sobre amor propio en su nuevo video “Free Yourself”

by | Ago 8, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

Jessie Ware ha compartido un video de ” Free Yourself “, el sencillo que lanzó el mes pasado. Mírala entrar en un salón majestuoso para liderar una extraña congregación en un baile ritual a continuación. La canción, coescrita y producida por Clarence Coffee Jr. y Stuart Producer, es una muestra de un nuevo álbum, según un comunicado de prensa.

Jessie Ware es una líder defensora del amor propio en el animado video musical de su último sencillo, «Free Yourself». El video dirigido por Vicky Lawton presenta a la cantante como un recipiente para la autoexpresión desinhibida, llegando con un atrevido vestido rojo que exige atención para guiar a una colección de estudiantes incoloros a encontrar su propia audacia.

“’Free Yourself’ es el comienzo de una nueva era para mí”, dijo Ware en materiales de prensa. “Estoy muy emocionada de que la gente tenga esta canción para el final de su verano; bailar, no sentir inhibiciones y sentirme alegre porque así es como me he estado sintiendo recientemente al poder hacer giras de nuevo y poder cantar de nuevo. ¡Diviértete, Libérate!”

Etiquetas: Jessie Ware | Pop | R&B

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Contenido Promocional