Síguenos en redes sociales

Mr. Morale & The Big Steppers, Curiosidades del nuevo disco de Kendrick Lamar

by | May 13, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

¡El momento ha llegado! Kendrick Lamar por fin ha lanzado su tan esperado nuevo álbum Mr. Morale & The Big Steppers, el último álbum para Top Dawg Entertainment

Mr. Morale & The Big Steppers. el nuevo disco de Kendrick Lamar Creditos
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

Kendrick Lamar y Mr Morale & The Big Steppers

Desde el mes pasado, Kendrick Lamar anunció oficialmente el disco con un enlace a su sitio web de Oklama, donde reveló el título del LP “Mr. Morale & The Big Steppers” así como la fecha de lanzamiento. Y poco a poco fue revelando detalles del álbum, mostrando dos volúmenes del disco, el cual se divide en nueve pistas cada volumen; Mr. Morale & The Big Steppers presenta colaboraciones bastante notables, como Beth Gibbons de Portishead, Summer Walker, Ghostface Killah, Thundercat, Baby Keem, Sampha, Kodak Black y otros. 

A lo largo del disco podemos notar en más de una ocasión la voz del guía espiritual Eckhart Tolle; autor y narrador del disco. De igual forma la socia de Kendrick, Whitney Alford, se le acredita como narradora en varias canciones, incluida “We Cry Together“, canción donde podemos escuchar un sample Florence and the Machine

Entre los productores encargados del álbum “Mr. Morale & The Big Steppers” se incluyen en los créditos a Pharrell, Duval Timothy, the Alchemist, Beach Noise, Boi-1da, Sounwave, Dahi, FNZ, J.LBS, Bekon y entre otros que podremos ver justo aqui con sus respectivas canciones.

Mr. Morale & The Big Steppers, alusiones en el nuevo disco de Kendrick Lamar

Kendric a lo largo de disco hace alusión a la “cancel culture” en “Silent Hill” Kodak Black hace presencia notable para resaltar el mensaje. Y es que el hecho del año pasado, en un caso relacionado con un incidente de 2016, el rapero se declaró culpable de agresión en primer grado y agresión contra una mujer que también lo había acusado de violación. (Él negó el último cargo). Es un partidario abierto del expresidente Donald J. Trump, quien conmutó su sentencia de cuatro años de prisión por un cargo de armas a principios de 2021.

En “Father Time”, que presenta a Sampha, Lamar alude a la rivalidad y reconciliación entre Kanye West y Drake. “Cuando Kanye volvió con Drake, estaba un poco confundido”, rapea. “Supongo que no soy tan maduro como creo, tengo que curarme”.

“Family Ties”, la colaboración de Lamar en 2021 con su prima y protegida, Baby Keem, ganó el premio Grammy 2022 a la mejor interpretación de rap. Lamar se unió a Keem en el escenario para interpretar la canción y otra colaboración, “Vent”, en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley el mes pasado. Después de unirse a un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de edición excepcional en febrero.

Kendrick Lamar Nuevo álbum Mr Morale & the Big Steppers Out | Mele Moeuhane
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

¿Mr. Morale & The Big Steppers es el ultimo disco de Kendrick Lammar?

Desde agosto del año pasado, Lamar ha estado avisandonoes que lanzará un último disco, como “álbum final de TDE”, cuando lanzó su misterioso sitio web Oklama y lanzó una declaración alusiva sobre su próximo trabajo. 

“Siento alegría de haber sido parte de una huella tan cultural después de 17 años”

Kendrick escribió sobre Top Dawg Entertainment.

Mr. Morale & The Big Steppers sigue al álbum de larga duración Damn, ganador del Premio Pulitzer en 2017.

Desde entonces, Lamar ha revelado la carátula del álbum Mr. Morale & The Big Steppers : una imagen sombría tomada por Renell Medrano . En la escena del dormitorio donde Kendrick Lamar se le puede ver con una corona de espinas mientras carga a un niño cuya mirada traspasa la cámara. Al fondo, una mujer sentada en una cama deshecha con un bebé en brazos. Lamar, que tiene un arma visiblemente metida en sus pantalones, mira por la ventana, como si estuviera alerta a las amenazas.

Kendrick Lamar, creditos de Mr. Morale & The Big Steppers (2022)
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit
Portada de Kendrick Lamar: Mr Morale & The Big Steppers

Conoce quienes fueron los productores de Kendrick Lamar en Mr Morale & The Big Steppers 👆

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Contenido Promocional