Escucha el cover que Kim Petras hace a “Running Up That Hill” de Kate Bush

by | Jun 1, 2022

“Siempre he estado obsesionado con 'Running Up That Hill'. Significa mucho y es tan esquivo”.
kim-petras-cover-de-running-up-that-hill-de-kate-bush-listen

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Kim Petras ha compartido una nueva versión del icónico sencillo de Hounds of Love de Kate Bush Running Up That Hill“. 

Ya es junio, mes del orgullo y para celebrar estas fechas, Kim Petras hizo la portada de Amazon Original para la lista de reproducción global Proud de Amazon Music, como parte de la celebración del Mes del Orgullo de Amazon Music. Escucha la versión de Petras de la canción de Kate Bush del 1985 más adelante. 

kim-petras-cover-de-running-up-that-hill-de-kate-bush-listen
Kate Bush

En un comunicado, Kim Petras menciona sobre la canción de Kate Bush: “Siempre he estado obsesionada con ‘Running Up That Hill’. Significa mucho y es tan esquivo. Definitivamente puedes decidir lo que quieres que signifique. Para mí, se trata de igualdad. ¡Y mi momento para esto fue extrañamente perfecto!”

“Running Up That Hill” de Kate Bush está subiendo en las listas porque aparece en la nueva temporada de Stranger Things. De acuerdo a los datos de Spotify, la canción registró un aumento del 8700 % en las transmisiones globales después del estreno de la temporada 4.

Etiquetas: Amazon | Kate Bush | Kim Petras | Pop

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️