stranger-things-temporada-4

La temporada 4 de Stranger Things ya tiene fechas de estreno de Netflix

by | Feb 17, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit El popular thriller de ciencia ficción regresa en dos volúmenes a finales de este año, y anunciaque terminará después de la temporada 5 Netflix ha anunciado las fechas de estreno de la temporada 4 de la serie de suspenso sobrenatural Stranger Things . La nueva temporada se dividirá en dos partes: el Volumen 1 saldrá el 27 […]

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

El popular thriller de ciencia ficción regresa en dos volúmenes a finales de este año, y anunciaque terminará después de la temporada 5

Netflix ha anunciado las fechas de estreno de la temporada 4 de la serie de suspenso sobrenatural Stranger Things . La nueva temporada se dividirá en dos partes: el Volumen 1 saldrá el 27 de mayo; El Volumen 2 comienza a transmitirse el 1 de julio.

Los hermanos Duffer, creadores y productores ejecutivos de Stranger Things , compartieron una carta sobre la nueva temporada de Stranger Things . “Con nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de filmación, miles de tomas de efectos visuales y un tiempo de ejecución de casi el doble de cualquier temporada anterior, Stranger Things 4 fue la temporada más desafiante hasta el momento”, Matt y Ross Duffer. explicado. Más adelante en la nota, los Duffer revelaron que el programa terminará después de su quinta temporada. Encuentra la letra a continuación.

La cuarta temporada de Stranger Things se anunció por primera vez en septiembre de 2019, con una vista previa en febrero de 2020. La tercera temporada del programa se estrenó en julio de 2019.

Lea la “Stranger Things la serie con el soundtrack más escuchado”

Los hermanos Duffer:

¡Hola nerds! ¿Copias?

Ha pasado un tiempo.

Con nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de filmación, miles de tomas de efectos visuales y un tiempo de ejecución de casi el doble de cualquier temporada anterior, Stranger Things 4 fue la temporada más desafiante hasta el momento, pero también la más gratificante. . Todos los involucrados están increíblemente orgullosos de los resultados y estamos ansiosos por compartirlos con ustedes.

Dada la duración sin precedentes, y para que llegue lo antes posible, la temporada 4 se lanzará en dos volúmenes. Volume One se lanzará el 27 de mayo; El volumen dos se lanzará cinco semanas después, el 1 de julio.

Así que esa es la buena noticia. Viene pronto. Y es más grande que nunca.

También es el principio del fin.

Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things. En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarlo en cuatro, pero, como pronto verán por sí mismos, ahora nos precipitamos hacia nuestro final. La temporada 4 será la penúltima temporada; La temporada 5 será la última.

Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia de una chica poderosa llamada Eleven y sus valientes amigos, de un jefe de policía arruinado y una madre feroz, de un pequeño pueblo llamado Hawkins y una dimensión alternativa conocida solo como Upside. Abajo. Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo.

Cambio y fuera,
Matt y Ross

La imagen puede contener texto Página Libro Carta Papel Folleto Publicidad Folleto y póster

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️