Pistols, la serie sobre Sex Pistols dirigida por el director de Trainspotting

by | Mar 31, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Sex Pistols ya tiene serie en Disney Plus, la serie que lleva por nombre “Pistols” será lanzada el día a partir del 31 de Mayo, que tendrá 6 capítulos. El proyecto está bajo la dirección de Danny Boyle y creada y escrita por Craig Pearce. En la lista de actores encontramos […]
Sex Pistols serie Disney PlusSex Pistols lanza una nueva serie en Mayo que será transmitida por la plataforma de Disney +.

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Sex Pistols ya tiene serie en Disney Plus, la serie que lleva por nombre “Pistols” será lanzada el día a partir del 31 de Mayo, que tendrá 6 capítulos. El proyecto está bajo la dirección de Danny Boyle y creada y escrita por Craig Pearce.

En la lista de actores encontramos a Toby Wallace (Steve Jones), Jacob Slater (Paul Cook), Anson Boon (John Lydon), Christian Lees (Glen Matlock), Louis Partridge (Sid Vicious), entre otros.

Estará basada en las memorias del legendario guitarrista de la banda de punk rock Steve Jones, el espectáculo tiene un pedigrí serio, incluido un director ganador del Oscar en Danny Boyle .

Disney compartió dos imágenes en una es la recreación de una foto original de la banda donde se le puede ver  a Jacob Slater como Paul Cook, Anson Boon como John Lyndon , también conocido por su nombre artístico Johnny Rotten, Toby Wallace como Steve Jones y Christian Lees como Glen Matlock, mientras los Sex Pistols parecen negociar en un concierto de los primeros días, rodeados. por su equipamiento.

Serie sobre Sex Pistols dirigida por Danny Boyle | Mele Moeuhane

Mira a continuación como fue grabada “Pistols” la serie…

No te pierdas de ninguna serie, pelicula y documental para melomanos.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️