El nuevo tráiler de Stranger Things 4 presenta el remix de Kate Bush “Running Up That Hill”

by | Jun 21, 2022

Ve el nuevo tráiler de Stranger Things, con un remix de "Running Up That Hill" de Kate Bush , empalmado con el tema de Kyle Dixon y Michael Stein.
stranger-things-4-kate-bush-running-up-that-hill-remix.jpeg

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Desde el estreno de la temporada 4 de Stranger Things, la canción de Kate Bush “Running Up That Hill” comenzó a ser supersonada en todas las plataformas de streaming, incluso Kim Petras en celebración del Pride hizo un cover de la canción.

El día de hoy, Netflix ha revelado un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, cuyo segundo volumen se transmitirá a partir del 1 de julio, a casi un mes del estreno de la primera parte.

En este nuevo tráiler podemos escuchar un remix de “Running Up That Hill” de Kate Bush, empalmado con el tema de Kyle Dixon y Michael Stein, el tema principal de la serie. 

 Stranger Things 4 Kate Bush "Running Up That Hill" remix

No es raro, que “Running Up That Hill”, haya tenido un resurgimiento internacional gracias a su uso destacado en la primera mitad de la serie, incluso memes de la épica escena de Max en el cementerio, y Bush está realmente emocionado al respecto. 

“La pista está siendo respondida de muchas maneras positivas”, dijo en una de sus declaraciones exuberantes. “¡Nunca antes había experimentado algo como esto! Solo quiero dar las gracias a todos en los EE. UU. que han apoyado la canción. ¡Es la primera vez que tengo un sencillo entre los diez primeros allí y ahora está entre los 5 primeros! Muchas gracias nuevamente a los Duffer Brothers, debido a su última y extraordinaria serie de Stranger Things, la pista está siendo descubierta por una audiencia completamente nueva”.

Kate Bush, hablando del fenómeno de Stranger Things con “Running Up That Hill”.

¿Sabías que Stranger Things tiene uno de los soundtracks más escuchados de la historia? Conoce las series con las mejores bandas sonoras

¿Ya estás listo para ver el final de esta serie? El volumen 2 de la cuarta temporada de la serie llega a Netflix el 1 de julio

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️