Lil Uzi Vert: Escucha su nueva y espeluznante canción, ‘Demon High’

by | Oct 30, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Justo a tiempo para Halloween, Lil Uzi Vert ha entregado una de sus primeras canciones en solitario del año a solo dos días de Halloween, acertadamente titulada ‘Demon High’. ¡Escúchala ahora! Lil Uzi Vert ha tenido un 2021 con bastante trabajo, desde el lanzamiento de “There She Go” con Justin Bieber, […]
Lil Uzi Vert Demon High

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Justo a tiempo para Halloween, Lil Uzi Vert ha entregado una de sus primeras canciones en solitario del año a solo dos días de Halloween, acertadamente titulada ‘Demon High’. ¡Escúchala ahora!

Lil Uzi Vert ha tenido un 2021 con bastante trabajo, desde el lanzamiento de “There She Go” con Justin Bieber, ” Holy Smokes” con Trippie Redd, Sossboy 2 “ con Pi’erre Bourne y una nueva versión de ” Lucid Dreams ” con el difunto Juice. WRLD.

Siguiendo una ruta más pop que la mayoría de su trabajo reciente, ‘Demon High’ marca el primer lanzamiento en solitario de Uzi desde que apareció en la banda sonora de Space Jam: A New Legacy . Antes de eso, lanzó ‘Lil Uzi Vert vs.The World 2’, una reedición del segundo álbum de estudio del rapero, ‘Eternal Atake’, que había llegado una semana antes.

En la obra de arte del nuevo single, Uzi se sienta en las gradas rodeada de personas vestidas con estilos góticos, emo y punk. En particular, el diamante de $ 24 millones que Uzi le había implantado en la frente , antes de que se lo arrancaran durante su presentación en Rolling Loud , aún falta, en su lugar se reemplazó con un piercing.

Si bien ‘Demon High’ es el primer sencillo en solitario de Uzi en casi dos años, ha entregado una cantidad colosal de colaboraciones durante el año pasado. Él y Future lanzaron un álbum conjunto ‘Pluto x Baby Pluto’ hace poco menos de un año , antes de comenzar 2021 apareciendo junto a Justin Bieber en la edición de lujo de su álbum ‘Justice’ .

¡Escucha nuestra playlist de hyperpop en español!

Etiquetas: Hip Hop | Hyperpop | Lil Uzi Vert | Pop

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️