Los MEMES no faltaron con “Solar Power”, lo nuevo de LORDE

by | Jun 11, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Los fanáticos recibieron de la mejor manera el regreso de Lorde. Sin dudas Solar Power ha curado la depresión de los fans, y aquí las pruebas. Sobre Lorde Lorde desde sus inicios como artista ha sido reconocida por interpretar canciones cargadas de melancolía, y emociones flemáticas como la tristeza y la […]

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Los fanáticos recibieron de la mejor manera el regreso de Lorde. Sin dudas Solar Power ha curado la depresión de los fans, y aquí las pruebas.

Sobre Lorde

Lorde desde sus inicios como artista ha sido reconocida por interpretar canciones cargadas de melancolía, y emociones flemáticas como la tristeza y la depresión; sin embargo, sus fanáticos aseguraron que la cantante curó la depresión con su nueva producción.

Desde “Melodrama” no presentaba nueva música

Desde hace cuatro años sin sorprendernos con nuevo música, Lorde ha vuelto al foco de la escena musical y de qué manera, nos presenta el nuevo sencillo Solar Power. Una canción producida y coescrita por Jack Antonoff, con una melodía muy diferente a lo que realizó en sus anteriores trabajos.

Con el sencillo nos compartió título con su próximo disco, sin fecha fija del estreno, pidió a sus fans que se mantengan al pendiente de todo lo que saldrá en los próximos días y semanas. “Se lanza en 2021…La paciencia es una virtud”, anunció.

Lorde Announces Album, Returns With Video for New Song “Solar Power”: Watch  | Pitchfork

Lo nuevo de Lorde

Aun es un tanto incierto de que ira su nuevo material. Lo único asegurado en palabras de Lorde: “el álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre”.

Dejando una brecha de incertidumbres. ¿Experimentará con nuevos géneros? ¿Un estilo predominante en su nueva producción? Siendo fanáticos de la neozelandesa tendremos que esperar para saber más.

EL regreso de Lorde en la escena musica ya era previsto, bien fue anunciado en el mes pasado de Mayo, en paralelo cuando se dio a conocer que se presentará en el festival de música de Barcelona, Primavera Sound, en 2022. Su reciente sencillo marcó su regreso oficial a las plataformas digitales y a los videos musicales.

Sigue el Primavera Sound 2018 en streaming - Indiespot
Lorde en el Primavera Sound Fest 2018

Toda la información la dio a conocer la cantante mediante su sitio web, ya que se ha caracterizado por no utilizar activamente sus redes sociales; por ejemplo, su última publicación en Instagram data del 5 de abril del 2018, cuando realizó una presentación de su segundo álbum de estudio Melodrama.

Quiero que este álbum sea tu compañero de verano, el que escuchas en el camino a la playa. El que perdure en tu piel como un bronceado cuando los meses vuelvan a ser más fríos”,

Lorde para sus fanáticos.

Pese a que se había mantenido alejada de los escenarios, la cantante publicó un libro de fotografía al cual tituló Going South, el cual mostró paisajes de su tierra natal Nueva Zelanda y otros lugares del mundo. Estuvo editado por Ella Yelich-O ‘Connor y Harry Were.

Solar Power ya esta en boca de todos en redes sociales, donde los fanáticos, y los que no, ya han manifestado su opinión con humor. Toda una oda al calor.

Los mejores memes Lorde – Solar Power

Los fanáticos son acérrimos creadores de contenido humorístico, y claro, los memes no faltaron al regreso de la cantante de 24 años. Gracias a una portada un tanto provocadora, que promete volverse icónica causando revuelo en redes.

Cantante Lorde anuncia nuevo sencillo Solar Power y genera memes
La cantante regresa tras varios años de ausencia (Foto: Twitter)
https://twitter.com/brymacea/status/1402035340429377539?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1402035340429377539%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-17496367863037591875.ampproject.net%2F2106030132000%2Fframe.html
Tal vez te interese: This is Pop: la serie de Netflix y Glastonbury exploran el Pop con Blur, Oasis, y otros
Solar Power': Lorde REGRESA y los MEMES lloran de la emoción en redes  sociales | Sonica
Memes Lorde Solar Power Curando depresión
https://twitter.com/R_r_b_y/status/1403411913724268550
Memes de Lorde en Twitter
Quiere o no quiere Lorde que le veamos el pompi? - Odi O'Malley
Lorde volvió con “Solar Power” y sus fanáticos la recibieron con memes -  Noticias de Bariloche
Memes Lorde Solar power

¿Qué te ha parecido “Solar Power”? Comenta abajo sobre cual fue tu meme favorito. 🙂

No te pierdas nada de lo nuevo en la música pop con nostros.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️