my-chemical-romance-regreso-2022

My Chemical Romance y su regreso con “The Foundations of Decay” nueva canción desde el 2014

¡Hablemos del regreso de My Chemical Romance este 2022! Con su nueva canción The Foundations of Decay, primera en 8 años

¡Que rápido pasa el tiempo! Ya han pasado más de 2 años desde que My Chemical Romance tocó en su show de reunión en el Shrine Exposition Hall de Los Ángeles. Ahora, mientras Gerard Way y la banda se preparan para volver a las rodadas en los escenarios, han compartido su primera canción nueva desde 2014. Puedes escuchar ” The Foundations of Decay ” mas adelante.

My Chemical Romance está de regreso con 'The Foundations of Decay' | Mele Moeuhane

The Foundations of Decay, la nueva canción que marca el regreso de My Chemical Romance

“The Foundations of Decay” es producido por Doug McKean, Gerard Way y el guitarrista de la banda, Ray Toro. McKean también se desempeñó como ingeniero de grabación de la pista. “The Foundations of Decay” es la primera pieza de música nueva de My Chemical Romance desde el lanzamiento de ” Fake Your Death “, una canción grabada originalmente para su quinto álbum inacabado que, en cambio, se incluyó en la compilación de grandes éxitos May Death Never Stop You. en 2014. La compilación de grandes éxitos se lanzó un año después de que My Chemical Romance se disolviera inicialmente. Antes de eso, su último álbum de estudio fue Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys de noviembre de 2010 .

Después de varios retrasos debidos por la pandemia, My Chemical Romance confirma regreso este 2022. Finalmente, será su gira de reunión la próxima semana en Inglaterra. Luego de más shows en Europa y el Reino Unido, la banda comienza la etapa norteamericana de la gira en agosto. En el camino, My Chemical Romance actuará en Riot Fest , When We Were Young y más.

En 2020, Gerard Way de My Chemical Romance publicó una serie de pistas en SoundCloud . También lanzó el sencillo ” Here Comes the End “, que realizó para su programa de Netflix The Umbrella Academy .