Phoebe Bridgers reinterpreta “Day After Tomorrow” de Tom Waits

by | Dic 1, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Phoebe Bridgers hace cover de Tom Waits en una nostálgica re-interpretación de “Day After Tomorrow” en beneficiencia de instituciones inmigrantes. Desde comienzos del 2021, la cantante, compositora, guitarrista y productora estadounidense Phoebe Lucille Bridgers  realizo varios covers, el primero fue “That Funny Feeling” de Bo Burnham, del especial de Netflix Inside del comediante, y a mediados […]
Phoebe Bridgers Tom Waits Cover - Mele Moeuhane

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Phoebe Bridgers hace cover de Tom Waits en una nostálgica re-interpretación de “Day After Tomorrow” en beneficiencia de instituciones inmigrantes.

Desde comienzos del 2021, la cantante, compositora, guitarrista y productora estadounidense Phoebe Lucille Bridgers  realizo varios covers, el primero fue “That Funny Feeling” de Bo Burnham, del especial de Netflix Inside del comediante, y a mediados del año participo en el compilado de Metallica haciendo un cover “Nothing Else Matters” . Además de unirse a Muna y Christian Lee Hutson en singles recientes, Bridgers se hizo cargo de Seize the Day para McCartney III Reimagined de Paul McCartney.

Desde hace unos años que Bridgers publica un cóver para la época navideña. Para este año la canción elegida por Phoebe Bridgers es “Day After Tomorrow” de Tom Waits, ya disponible en plataformas. El tema originalmente cierra el disco que Waits publicó en 2004, Real Gone.

Las ganancias de la canción beneficiarán a la División de Integración Local y Empoderamiento Familiar del Instituto Internacional de Los Ángeles, que apoya a inmigrantes, refugiados y trabajadores de bajos ingresos en la ciudad. Rob Moose aparece en la pista, y Blake Mills contribuye con los coros, junto con Marcus Mumford y varios otros. 

Escucha el cover “Days After Tomorrow” a continuación.

Conocemos a Phoebe Bridgers desde el 2020, cuando lanzó la canción “Kyoto” y anunció a través de un post de Instagram que su segundo álbum, titulado Punisher, sería lanzado el 19 de junio de 2020. Este nuevo trabajo confirmó las buenas sensaciones que dejó su disco debut.

Recordemos que las ganancias de la canción y el compilado con Rob Moose, Blake Mills, Marcus Mumford y más, benefician a la División de Integración Local y Empoderamiento Familiar del Instituto Internacional de Los Ángeles. ¡Así que dale play con altruismo!

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️