Rina Sawayama rinde tributo a su madre en su nueva canción “Catch Me in the Air”: escucha

by | Jun 27, 2022

El último sencillo Hold the Girl de Rina Sawayama es un tributo a su madre, y a todas las madres que han criado solteras a sus hijos.

🤳 Hey, QUE EL MUNDO SE ENTERE ¡COMPÁRTELO! 

Rina Sawayama ha lanzado el último sencillo de su próximo segundo álbum, Hold the Girl, la canción se llama “Catch Me in the Air“. 

Sawayama escribió la canción como tributo a su madre, quien crio a la artista pop como madre soltera. “Tenía muchas ganas de escribir sobre esta extraña relación con las madres solteras”, menciona Sawayama en un comunicado de prensa. “Se atrapan en el aire”

Sawayama también ha compartido una imagen para la canción, que fue creada con imágenes enviadas por fans de la cantante actuando en vivo.

Sawayama escribió “Catch Me in the Air” junto a Oscar Scheller, Gracey, Clarence Clarity y Stuart Price. El sencillo fue escrito “entre bloqueos”, como lo expresó Sawayama. Ella continuó:

Quería que toda la canción sonara como si estuviera en la costa irlandesa, como un video de Corrs. Hicimos un cambio de tonalidad para entrar en el estribillo, al final del pre-estribillo para que se levante y vuele como un pájaro. Luego trabajé más en él con Clarence antes de llevárselo a Stuart Price. Esta fue la primera canción en la que Stuart y yo trabajamos juntos, y fue la experiencia más increíble. Soy una gran admiradora de su trabajo con Madonna y Kylie, así que fue un sueño hecho realidad. Nos enviábamos imágenes de stock de costas, gente haciendo yoga en un muelle, meditando en medio de un campo, fardos de heno, etc. para inspirarnos sónicamente.

En una nueva entrevista con Zane Lowe, Sawayama habló sobre la influencia de Gwen Stefani. “Pensé, ‘¿Por qué no pretendemos escribir para Gwen?‘”, dijo. “Pero después de eso dije, ‘Ooh, estoy tan interesado en los cambios de tono previos al coro en este momento’. Entonces, creo que estaba entrando en el estribillo o tal vez incluso en el pre-estribillo. Pero de todos modos, yo estaba como, ‘Oscar, piensa en un cambio clave, por favor’. Y se devanaba los sesos porque hacer un cambio de tonalidad es muy difícil… y lo que es más difícil que un cambio de tonalidad obvio es un cambio de tonalidad realmente sutil”.

Hold the Girl llega el 2 de septiembre a través de Dirty Hit . El mes pasado, Sawayama anunció el álbum con el lanzamiento de su sencillo principal “ This Hell ”. El corte country-pop recibió un video musical dirigido por Ali Kurr poco después, protagonizado por Sawayama y un grupo de bailarines hoedown. Hold the Girl sigue el debut homónimo de Sawayama en 2020.

¡Escucha la nueva canción de Rina Sawayama “Catch me in the air”!

Ya falta poco para el estreno de su nuevo disco, mientras tanto podemos hacernos del vinilo de colección Sawayama [Gold Colored Vinyl]

rina-sawayama-catch-me-in-the-air-new-song-2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit
Etiquetas: Pop | Rina Sawayama

Comenta que te pareció

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

En Mele Moeuhane te recomendamos usar Distrokid.
Es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales, y a un precio accesible.
¡En cuestión de 3 días tus canciones estarán en Spotify!

Más recomendaciones sobre música

Brockhampton anuncia álbum final :( “The Family”

Brockhampton anuncia álbum final 🙁 “The Family”

BROCKHAMPTON revela nuevos detalles sobre su utilmo disco: el cual se llama The Family, y el proyecto se lanzará el 17 de noviembre a través de Question Everything y RCA Records. Esta noticia llega con dos nuevos teasers para el álbum, compartidos en la página de...