Síguenos en redes sociales

Rina Sawayama anuncia nuevo álbum Hold the Girl,-y estrena nueva canción “This Hell”: Escucha

by | May 18, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

El segundo LP de estudio de Rina Sawayama sale en septiembre a través de Dirty Hi. Puedes escuchar un adelanto a continuación.

Rina Sawayama ha anunciado su segundo álbum de estudio: Hold the Girl , que saldrá el 2 de septiembre a través de Dirty Hit . El sencillo principal de la continuación de Sawayama se llama “This Hell”, y puedes escucharlo a continuación. Desplácese hacia abajo para ver la portada del álbum Hold the Girl .

Rina Sawayama Sostén a la Chica
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

Sawayama escribió “This Hell” con Paul Epworth y Lauren Aquilina; el sencillo está coproducido por Epworth y Clarence Clarity. Sawayama interpretará la canción en el episodio del 19 de mayo de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon . En un comunicado de prensa, Sawayama dijo:

Me divertí mucho escribiendo “This Hell”. En los últimos dos años he estado escuchando a muchas cantantes de country y quería escribir una canción country-pop eufórica e irónica. La música country en esencia para mí representa comodidad, narración brillante y expresión auténtica de la realidad del escritor. He estado soñando con trabajar con Paul Epworth durante toda mi carrera, así que supe que estaba destinado a ser cuando termináramos esta canción en un día. Puse tantos momentos icónicos de la cultura pop como pude, pero la canción es más que eso.

Es una canción importante para mí dados los derechos humanos que se les están quitando a las minorías a un ritmo acelerado en nombre de las creencias religiosas tradicionales, más específicamente, estaba pensando en los derechos que se les están quitando a la comunidad LGBTQ cuando escribí esta canción. Cuando el mundo nos dice que no merecemos amor y protección, no tenemos más remedio que darnos amor y protección unos a otros. Este infierno es mejor contigo.

Menciona Rina Sawayama al respecto de su nuevo disco

Etiquetas: Pop | R&B | Rina Sawayama

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Contenido Promocional