Tame Impala y Diana Ross estrenan “Turn Up the Sunshine” para la próxima película de “Minions”

by | May 19, 2022

Tame Impala y Diana Ross, participan en la primera nueva canción del Soundtrack producido por Jack Antonoff para la película "Minions: The Rise of Gru"

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Tame Impala y Diana Ross, participan en la primera nueva canción del Soundtrack producido por Jack Antonoff para la película “Minions: The Rise of Gru”

Leer también: LA VEZ QUE TAME IMPALA Y ASAP ROCKY TOCARON JUNTOS
Diana Ross and Tame Impala announce new single 'Turn Up The Sunshine' - Mele Moeuhane

La cantante de soul y disco, Diana Ross y la banda de Kevin Parker, Tame Impala acaban de estrenar una nueva canción titulada “Turn Up the Sunshine” una canción llena de groove setentero que formará parte en la próxima banda sonora de Minions: The Rise of Gru.

“Turn Up the Sunshine” fue producida y curada a cargo del famoso productor de Taylor Swift, Jack Antonoff, quien recientemente ha trabajo en producciones de Lorde y Clairo.

Jack Antonoff produce el soundtrack de "Minions: The Rise of Gru"
Jack Antonoff productor y curador de la banda sonora de Minions: The Rise of Gru

Tame Impala, Diana Ross y más en el Soundtrack de Minions

Mientras que en la primera película de este spin off de “Mi villano favorito” fue ambientada a fines de los ´60, habían canciones de The Beatles, The Kinks y The Who, entre otros.

Para la nueva banda sonora, ahora ambientada en los años ´70 presentará versiones de éxitos de la década de los años 1970 a cargo de artistas como St. Vincent, Thundercat, Phoebe Bridgers, por mencionar algunos. Incluso los propios Minions, harán parte de una versión de “Cecilia” de Simon & Garfunkel. 

En tal sentido, la banda sonora producida y curada por Jack Antonoff tendrá una lectura de “Funkytown” a cargo de St. Vincent, una versión de “Goodbye to Love” de The Carpenters cantada por Phoebe Bridgers y el clásico de John Lennon “Instant Karma” a cargo Bleachers.

También estará presente “Dance to the Music” de Sly and The Family Stone a través de la voz de HER y los propios Minions interpretarán “Cecilia” de Simon & Garfunkel.

La banda sonora completa de esta segunda parte será lanzada al igual que la película, sale el 1 de julio ¿Estás listo para revivir el groove de los años ’70?

Puedes escuchar “Turn Up the Sunshine” a continuación.

En 2021, Ross lanzó Thank You , su primer álbum en 15 años, y contó con una canción producida por Antonoff. El álbum más reciente de Tame Impala fue The Slow Rush de 2020 , al que recientemente se le dio el tratamiento de caja de lujo .

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️