Síguenos en redes sociales

Yeule comparte la nueva canción producida por Danny L Harle. Escucha “Too Dead Inside”:

by | Ene 13, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

Yeule estrena cancion producida por Danny L Harle, como parte del próximo álbum Glitch Princess de la artista de Singapur y residente en Londres Nat Ćmiel.

Yeule es el apodo de la artista Nat Ćmiel, nacida en Singapur y actualmente residente en Londres, quien ha compartido un nuevo sencillo llamado “Too Dead Inside”. La canción está producida por Danny L Harle y aparece en el próximo álbum de Yeule, Glitch Princess , que saldrá el 4 de febrero a través de Bayonet Records .

“’Too Dead Inside’” tiene un flujo vocal que es como una confesión en voz baja”, dijo Yeule sobre su nuevo sencillo en un comunicado de prensa. Puedes leerlo a continuación:

Pensé que era interesante usar un ritmo de jungla para una canción dentro de la esfera sónica de Yeule. Creo que quería ver si el lirismo tenía potencial para atraer a un esteta brillante, nuevo y optimista a un reino más oscuro. Algunos días me encuentro teniendo poca o ninguna reacción a las cosas que suceden, buenas o malas. Es como si simplemente me cerrara de todo. Bien podría ser un fantasma. Observo todo desde arriba, desprendido de la realidad. Vi a alguien morir antes, y realmente querían vivir. Muchas veces, nos gusta decir que estamos muertos por dentro. Creo que es la forma en que lo enfrentamos, porque es demasiado familiar y demasiado conveniente para estar ausente. Creo que siempre tuve una lujuria por la vida a pesar de romantizar la muerte a menudo. Cuando te pasa algo que te deja una huella, una cicatriz profunda, te quita el umbral de reacción de la emoción. En algunos días resplandecientes, Veo que vuelve. Y cuando suceden cosas hermosas, puede ser muy hermoso. Al igual que lo feo que puede ser.

Yeule comparte nueva canción producida por Danny L Harle
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

Danny L Harle agregó: “En junio/julio de 2020, le envié un correo electrónico a Yeule con el ritmo de “Too Dead Inside”. Nunca antes les había enviado nada con batería y estaba emocionado de saber cómo responderían. Yeule rápidamente devolvió algunas voces e inmediatamente me hipnotizaron las hermosas líneas en cascada y la suave melancolía en su voz. Lo terminamos poco después de ese intercambio. Definitivamente uno de los favoritos del álbum”.

Yeule también ha compartido “ Friendly Machine ”, “ Don’t Be So Hard on Your Own Beauty ” y “ The Things They Did For Me Out Of Love ” (también producido por Danny L Harle) antes de Glitch Princess . El nuevo álbum sigue al álbum debut de Yeule en 2019, Serotonin II .

Escucha a continuación “Too Dead Inside”

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Contenido Promocional